CULTURA

Comunicación Participativa

Teletón Paraguay 2013 #EstáEnVos

El 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo la colecta nacional de la Fundación Teletón. El trabajo comenzó con fuerza para llegar a la meta propuesta para el 2013. Se propone superar los 9.480.149.831 recaudados el año pasado, para sostener y ampliar los servicios de los dos Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) ubicados en Asunción y Coronel Oviedo, y para equipar e iniciar los servicios en el nuevo CRIT inaugurado en Paraguarí este año.

Teletón 2013

En el 2012 participaron del evento a través de su donación ciudades de todo el territorio nacional y varias ciudades del extranjero. Además 65 ciudades organizaron mini teletones para vivir la fiesta de la inclusión en sus comunidades y apoyar la causa, recuerda Teletón en su página.

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad neuromusculoesquelética.

Tiene como misión desarrollar servicios integrales de rehabilitación con progresivo alcance nacional para personas con discapacidad y sus familias, promoviendo la construcción de una sociedad inclusiva, articulando esfuerzos de diversos sectores de la comunidad, a través del desarrollo de eventos, campañas, programas e iniciativas.

Teletón.2013

Los valores institucionales de la Fundación son: la calidez humana, el compromiso social, la valoración de la persona, respeto a la diversidad, la honestidad, la transparencia, la austeridad, la eficiencia, la creatividad y la innovación.

Las maneras en que todos pueden colaborar para llegar a la meta son:

• Organizando una actividad familiar/con amigos para ver el programa.

• Donando ese día (ya podes ir llenando tu canchito o dejando una hoja libre en tu chequera).

• Organizándote en tu ciudad/barrio para hacer un evento para ver el programa y recaudar fondos (hasta el momento las ciudades que además de Asunción ya están organizando Mini Teletones en sus comunidades son: Pdte. Franco, Minga Guazú, Hernandarias, Ciudad del Este, Concepción, Horqueta, Santa Rita, San Cristóbal, Pedro Juan Caballero, Clorinda, Filadelfia, Oviedo, San José de los Arroyos, Caaguazú, Campo 9, Nueva Londres, Carayao, Caazapá, Katuete, Salto del Guairá, Curuguaty, Lambaré, Areguá, Ñemby, Luque, Villa Elisa, Guarambaré, Limpio, Capiatá, Concepción, Horqueta, Caacupé, Villarrica, Paso Yobay, Colonia Independencia, Yataiti, Encarnación, San Pedro del Paraná, María Auxiliadora, Coronel Bogado, Obligado, San Ignacio, Pilar, Paraguarí, Carapegua, Yaguarón, Pirayú, Quiindy, Caapucú, Acahay, Falcón, San Estanislao, Guayayby ,25 de diciembre, Miami, New Yersey y New York (USA).  • Sumando a tu empresa y compañeros de trabajo al programa “Unidos x Teletón”.
• Y de la manera que se te ocurra. Ante cualquier sugerencia o consulta, llamanos al (021) 552.300, escribinos aquí o al email: comunicacion@teleton.org.py

Anuncios

Un comentario el “Teletón Paraguay 2013 #EstáEnVos

  1. rocio ayala
    02/11/2013

    fuerza teleton vamos todaviaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27/10/2013 por en Niños y Adolescentes, Noticias de Paraguay, Sociedad.
A %d blogueros les gusta esto: