CULTURA

Comunicación Participativa

La historia del fútbol paraguayo en un libro digital interactivo

“El Libro de Oro Fútbol Paraguayo. 1902 – 1912”, de José María Troche, será presentado en el formato digital en la EXPO y se convertirá en la primera publicación interactiva de un libro en Paraguay, según anunció el Grupo Editorial Atlas.

Asunción – 20Medios – Miércoles/18/Julio/2012

__________________________________

El volumen digitalizado es “El Libro de Oro Fútbol Paraguayo. 1902 – 1912” será presentado este miércoles 18, a las 19:30, en el stand de la editorial en la Expo de Mariano Roque Alonso (Calle 3 y calle D, manzana XVI, lotes 9, 10 y 11).

“El libro pasa de lo escrito e ilustrado en papel a un material digital como entretenimiento, un medio informativo, un canal de difusión de datos, con una enorme fuente de ilustraciones, interactivas inclusive. Los libros digitalizados actualmente utilizan el formato ibus o pdf”, se explicó en un informe de prensa el grupo editorial. Especificó que se podrá acceder en forma gratuita a través de aparatos inteligentes como las tablets.

El Grupo Editorial Atlas afirma que el libro digital tiene a su favor, como proyección del mercado, la gran disponibilidad de herramientas tecnológicas para experimentar la nueva sensación de interactuar con un libro a través de cualquier aparato o dispositivo acto para internet.

“La primera publicación digital de un libro ofrece un contenido innovador con una gran interactividad, que los libros impresos no nos pueden ofrecer en la actualidad”, agregó la empresa.

UN LIBRO DIGITAL. Un libro electrónicolibro digitalciberlibro, también conocido como e-bookeBookecolibro, es una versión electrónica o digital de un libro o un texto publicado en la red o en otros formatos electrónicos.

Anuncios

Un comentario el “La historia del fútbol paraguayo en un libro digital interactivo

  1. gilmermoreira
    18/07/2012

    CAMINO A LA ERA DE LIBROS DIGITALES INTERACTIVOS…FELICITACIONES…HECHO EN PARAGUAY, POR PARAGUAYOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/07/2012 por en Deportes, Economía, Noticias de Paraguay, Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: