CULTURA

Comunicación Participativa

Bolsa de Trabajo: FAO necesita contratar asistente informático

La representación de FAO en Paraguay precisa contratar un asistente informático para el Sistema Nacional de Información Forestal. Todos los detalles de la convocatoria.

El/la asistente trabajará bajo la coordinación del Equipo Técnico del Programa Nacional Conjunto (PNC-INFONA), y en estrecha colaboración del Departamento de Informática del INFONA, pudiendo atender los requerimientos de información específicos solicitados por las diferentes dependencias técnicas del INFONA, la Coordinación del Inventario Forestal Nacional (IFN), así como de los representantes del Equipo Técnico Nacional del PNC ONU-REDD.

El asistente deberá:

  • Realizar Diagnóstico y Relevamiento del sistema informático del INFONA
  • Ingeniería y reingeniería de los flujos de información de los procesos administrativos existentes en el INFONA y de sus dependencias; así como de las diferentes instancias de comunicación externa.
  • Análisis y Propuesta de reingeniería de procesos informáticos necesarios para la implementación del SNIF, tanto en el INFONA como en otras instituciones involucradas en el sistema.
  • Definir el plan de trabajo correspondiente para la implementación de la propuesta. Incluyendo un plan de transición entre el estado actual y el nuevo estado sugerido
  • Definir y caracterizar los recursos necesarios para la implementación del SNIF.
  • Apoyar en las actividades relacionadas con el Inventario Forestal Nacional y el Sistema de Monitoreo, Medición, Reporte y Verificación (MRV).
  • Diseñar y desarrollar el Sistema Nacional de Información Forestal en forma participativa incluyendo modelo de datos, procesos automatizados, desarrollo del sistema (programación), prueba del sistema, implementación, documentación y capacitación.

Los interesados deben seguir las instrucciones de postulación y enviar sus antecedentes personales a en formato FAO, hasta las 16:30 horas del día miércoles 18 de julio de 2012, a FAO-PY@fao.org, especificando en el asunto el código de este puesto (VA FAOPY16/2012), o bien en la Oficina de la Representación de la FAO en Paraguay, calle Ciencias Veterinarias y 2da. Km. 10 ½ – Edif. Viceministerio de Ganadería – 1° Piso. Telefax: (021) 574342. San Lorenzo – Paraguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/07/2012 por en Tu bolsa de trabajo.
A %d blogueros les gusta esto: