CULTURA

Comunicación Participativa

La orquesta de Serrat y Sabina en Paraguay

Fue un encuentro agradable, de risas, de ironías, de melancolía, pensamientos. Juan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, contraatacan en Paraguay, con una orquesta que no se hunde.

Sencillos, directos, alegres, sonrientes. Así se presentaron Serrat y Sabina en la rueda de prensa en el Hotel Bourbon, a pocas horas del concierto en Paraguay, organizado por Garzia Group.

Llego mejor que antes, porque llego con mi maestro, Juan Manuel Serrat”, fue el primer elogio que lanzó Sabina al ser consultado qué representaba para él llegar de nuevo a Paraguay para un concierto.

Estamos muy agradecidos por el cariño. Sería no de ingrato, sino de estúpido no reconocerlo”, acotó luego Serrat, al hablar de lo que sienten en cada rincón que visitan.

Sabina y Serrat realizan por Latinoamérica su gira “Dos pájaros contraatacan” para presentar el disco que los une “Serrat & Sabina” La orquesta del Titanic.

¿Quién decidió realizar una gira conjunta?, se les preguntó. “No lo sabemos”, dijo Sabina a modo de broma, y Serrat contó que la idea surgió en “noches que duran mucho, donde se dicen bobadas, contando historias”.

Esta es la segunda gira que realizan de manera conjunta; la primera fue hace años con “Dos pájaros, un tiro”, con mucho éxito que no llegó a Paraguay. Serrat indicó que habían dicho que antes de morir debían realizar una gira, y que ya van dos.

Yo lo elegí a él mucho antes, porque es mi maestro en todo. Yo lo elegí como maestro hace muchos años”, lanzó de nuevo Sabina en tono de admiración hacia, hoy, su compañero de gira.

Consultados sobre lo que significa para ellos la gira “Dos pájaros contraatacan”, ambos coincidieron en que es una bastante buena, que está en permanente etapa de desarrollo, y que es el momento en que se van ajustando detalles, cambiando repertorios.

VIDEOS. 20Medios hizo una selección de varios temas del disco “La orquesta del Titanic”, incluyendo videos de sus presentaciones anteriores. El concierto Serrat&Sabina será en el Jockey Club Paraguayo el miércoles 11 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/04/2012 por en Espectáculos, FotoGalería, Noticias de Paraguay y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: