CULTURA

Comunicación Participativa

Emelec convirtió en pesadilla el cuarto sueño de Olimpia

Portada del sitio Elcomercio.com de Ecuador.

En un partido de nervios, emocionante y de decepción al final, Olimpia cayó 2-3 ante Emelec y quedó fuera de Copa Libertadores de América, y despertó así de su sueño, el de traer a Paraguay su cuarto título.

Tenía mucho a su favor. Un estadio Defensores del Chaco repleto, un equipo que parecía levantar cabeza luego de la goleada de Flamengo, una victoria y la solitaria punta en el torneo local, y muchas ganas. Debía ganar, pero falló.

El Decano jugó mal, no pudo embocar cuando tuvo ocasiones en el primer tiempo, y de ganar 1-0, terminó perdiendo 2-3 ante el equipo ecuatoriano, que, con su victoria, pasó a la otra ronda de la competencia internacional.

Castorino logró el primer tanto para Olimpia cuando terminaba el primer tiempo. Empató para Emelec Mondaini, y luego Mena puso el 2-1. Ya casi al final, Zeballos hizo renacer la esperanza de los olimpistas y puso el 2-2. Todo terminó cuando en el descuento, Quiñónez sentenció con el tercero.

Las salidas obligadas por lesión del portero Silva y del defensor Meza, sumado a la ausencia en el ataque de Luis Nery Caballero, incidieron bastante en el bajo rendimiento de Olimpia.

El sueño de los olimpistas de traer la cuarta Copa Libertadores este año de sueño, se convirtió en pesadilla, de la mano de Emelec.

Para leer más detalles del juego, declaraciones de los jugadores, del DT y del presidente de Olimpia te recomendamos D10.com.py

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/04/2012 por en Deportes, Noticias de Paraguay y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: