CULTURA

Comunicación Participativa

La despedida de Pablo: “Espero volver pronto”

Con el trago amargo de no haber levantado la copa del Apertura, pero convencido que lograron levantar a Olimpia, Pablo Zeballos se despidió del público decano. “Espero volver pronto”, indicó el delantero.

 

Zeballos se despidió en la tarde del domingo previo al partido ante Cerro Porteño a través de su cuenta de Twitter ‏@pzeballos10, en la que escribió: “Hoy (el domingo) es el último partido que juego con esta camiseta, eternamente agradecido con todos. Hasta pronto y gracias por el apoyo desde el primer día. Tengan por seguro que los voy a extrañar y espero que en este partido sea una hermosa despedida. Los llevo en gran parte de mi corazón”.

“Espero volver pronto, sinceramente no me quiero ir, pero hay que hacerlo es parte del fútbol, y de la vida, creo que salgo por la puerta grande del club”, expresó este lunes el jugador de 26 años que conquistó con Olimpia en 2011, su primer título en la División profesional.

Consideró que lastimosamente no se dio el título, pero que a pesar de todo se pudo hacer volver al Decano en el lugar que se merece. “Creo que con la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores pudimos hacer volver a Olimpia al sitial que se merece, porque antes no peleaba nada y ahora en los últimos tres campeonatos estuvimos ahí y uno lo pudimos lograr”, escribió.

Justo campeón. Sobre el superclásico afirmó: “Me hubiese gustado salir campeón, despedirme con un título, pero no pudo ser”. Además manifestó que “hay que darle todo el mérito a Cerro” ya que “para mí Cerro es justo campeón, porque sumó más puntos que (…) no me queda de otra que felicitarlos, esto es fútbol se gana y se pierde y hay que saber perder también”.

Arbitraje de Amarilla. Ante las quejas de un sinnúmero de aficionados sobre el arbitraje de Carlos Amarilla, Zeballos fue consultado al respecto por la 730 AM, ante lo que expresó: “Yo no lo voy a culpar a él por haber perdido el campeonato. Nosotros cometimos muchos errores, no supimos aprovechar la expulsión que tuvieron ellos, nos adentramos en el juego de ellos”.

“Luego vino la expulsión de Revoredo… los dos tiros en el palo que fueron jugadas de peligro para ellos, estuvimos casi abocados en el área de ellos, llegamos al gol y luego buscamos el segundo, pero no se dio”, amplió el artillero decano.

Finalmente consideró que lo que más siente es “no haberle ganadoe a Luqueño, un equipo que no ganaba a nadie, y ahí perdimos puntos vitales”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/07/2012 por en Deportes, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: