Cerro Porteño es el campeón del Torneo Clausura de Paraguay 2013, tras una estupenda campaña dirigida por Francisco «Chiqui» Arce. En una Olla repleta y vibrante, logró un empate 1-1 con Libertad que lo ubica inalcanzable a dos fechas de terminar el campeonato.

La Olla llena. Los azulgranas festejaron en su cancha. Foto compartida por Diana Zalazar en FB.
La capital del sentimiento, como lo denominan los hinchas de Cerro Porteño a barrio Obrero, está de fiesta. El Ciclón de barrio Obrero es el monarca del fútbol paraguayo a dos fechas de concluir el torneo Clausura.
Los goles llegaron en el primer tiempo. El que golpeó primero fue el Ciclón, con golpe de cabeza de Ángel Romero. El empate fue de Brian Montenegro.
El otro partido que Cerro Porteño miraba de reojo fue Guaraní – Capiatá, en un partido con incidentes en el que el Aborigen fue beneficado con tres penales y terminó 5-3.
El único que podía alcanzar al Ciclón era Capiatá, que no pudo. Pero los dirigidos por Arce necesitaban solo de un empate o una derrota de Capiatá. Al final, Cerro hizo su parte, consiguió un empate en barrio Obrero y así como en todo el torneo hizo su propio camino para gritar campeón.
Este es el título número 30 que logra Cerro Porteño. ¡SALUD CAMPEÓN!