CULTURA

Comunicación Participativa

Global Infancia se suma a la campaña #2000Juguetes

Campaña 200Juguetes

Parte de los juguetes recolectados y entregados en el 2012.

La organización Global Infancia de nuevo se suma este año a la campaña de recolección de juguetes impulsada por 20Medios, que tiene como meta recolectar 2000 juguetes para repartirlos en hogares de niños y en situación de calle durante Navidad.

Global Infancia y la Agencia Global de Noticias, de nuevo este año depositan su confianza en la campaña que inició este noviembre e irá hasta el 20 de diciembre, y se suma como uno de los centros en los que se podrá recibir los juguetes donados por la gente.

Además de esta organización, ya son varios los voluntarios que se sumaron a la tarea de recibir en sus respectivos puestos de trabajo los juguetes que deseen entregar para los niños y niñas de hogares.

Global Infancia, área especializada de la Asociación Global, es una organización de la sociedad civil que desde el año 1995 trabaja con el fin de hacer realidad los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Paraguay.

Desde sus inicios, su tarea estuvo abocada a fortalecer la participación y el protagonismo ciudadano; la incidencia en políticas públicas y el desarrollo de capacidades con enfoque de derechos, innovando con propuestas y acciones, en armonía con los avances regionales e internacionales en materia de derechos humanos.

El local de Global Infancia está ubicado en Avda. Defensores del Chaco 268 y Soriano González, primer piso, barrio Villa Aurelia. Tels.: (595 21) 510 445 – 510 624

LA CAMPAÑA. 20Medios impulsa desde el 2012 una campaña de recolección de juguetes para entregarlos el Día de Navidad. El año pasado la meta fue juntar 200 para 4 hogares de niños, y la meta fue ampliamente superada. Este año, gracias al impulso de voluntarios, se amplió el objetivo a 2000, con lo que se podrá llegar a más hogares, a niños en situación de calle. La campaña se denomina “#2000Juguetes – Dibujemos una sonrisa”.

La primera etapa de la campaña está centrada en reunir más voluntarios y sumar el respaldo de empresas, instituciones educativas y organizaciones sociales. La recolección de juguetes iniciará oficialmente el 20 de noviembre e irá hasta el 20 de diciembre. La entrega se realizará entre el 21 y 24 de diciembre.

¿CÓMO SUMARSE? Los interesados en sumarse a la campaña de momento deben sumarse a través de las redes sociales o en este espacio, dejando un comentario. Se realizará en breve una reunión informativa en la que se oficializará el compromiso de los que deseen sumarse a la campaña.

#2000JUGUETES EN LAS REDES. Como en el 2012, la mayor parte de promoción de esta iniciativa se realizará en las Redes Sociales y desde nuestro sitio. La campaña cuenta con una Fan Page en Facebook. Igualmente, pueden seguir la cuenta en Twitter@2000Juguetes y el hashtage #2000Juguetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/11/2013 por en Niños y Adolescentes, Noticias de Paraguay, Sociedad.
A %d blogueros les gusta esto: