CULTURA

Comunicación Participativa

El edificio más alto de Ciudad del Este

Un edificio de 27 pisos será desde diciembre, cuando esperan concluir la obra, el más alto de Ciudad del Este. Funcionarán en él un shopping, centro de convenciones y eventos, complejo habitacional y otras opciones para el entretenimiento. Tendrá vistas panorámicas de la ciudad y promete ser uno de los mejores de la zona.

Edificio CDE

Ciudad del Este, 2 de noviembre (FronteraCDE) La estructura  tiene 25 niveles más 2  en la que se encuentran un mirador en el 26 y la sala de máquinas de ascensores y tanque de agua, totalizando 27 pisos. Se trata del edificio más alto de Ciudad del Este y estará ubicado en el barrio Emiliano R. Fernández, sector norte del microcentro comercial. La inversión es de unos 7 millones y medio de dólares y la conclusión está prevista para diciembre. El edificio pertenece al grupo Quin Yi.

Tendrá un subsuelo, 3 niveles de shoping, 10 niveles de estacionamiento, 7 niveles de depósitos, sala de convenciones y eventos. Además, los niveles del 21 al 25 serán parte de un complejo habitacional que comprenderá recepción, sala de estar y comedor para 50 personas. Se tendrá igualmente un salón de té, cascada y acuario, pergolado y gimnasio.

De acuerdo con los detalles brindados por la empresa constructora, el nivel 25 contará con una vista panorámica a los cuatros puntos cardinales, mientras que el 26 un mirador con vista al oeste.
Los trabajos comenzaron en noviembre de 2010 y se prevé su conclusión en diciembre de 2013. La empresa constructora es Caballero Vázquez Constructora S.R.L.
Entre las características del edificio se encuentran la forma circular en su fachada oeste, que le dará un sentido de amplitud abriéndose a la vista de CDE, según la firma. En el piso 20, se detalló, se tendrá una zona de esparcimiento donde se prevé un quincho, cascadas y gimnasio, todos con vista panorámica de la ciudad.
La empresa Caballero Vázquez Constructora, responsable de la obra, tiene en su haber otras grandes construcciones en la zona, como el Panorama 2, Líbano, la Mezquita, Shopping Cataratas, Makro, entre otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/11/2013 por en Economía, Empresariales, Noticias de Paraguay.
A %d blogueros les gusta esto: