El expresidente de la República, Federico Franco, anunció que tendrá un museo para exponer fotografías y documentaciones de las obras de su gobierno. El genial Nico no quiso dejar pasar este anuncio y nos entrega una nueva serie de humor.
«Nuestro país está como está por falta de apoyo y promoción al tema cultural. Pero actitudes como la del saliente presidente Federico Franco son las que hacen reverdecer las esperanzas para que el país sea más cultural y humano», señala el dibujante y caricaturista Nicodemus Espinosa en su página.
«Un museo con sus fotos y obras era lo que hacía falta. No entiendo porqué nadie hasta ahora nunca salió a exigir algo como esto…que poca sensibilidad, que poco amor a la cultura, que ausencia de visión de futuro», ironiza.
«Y ahora…a los 90 minutos de su mandato el que te jedi sale a corregir tanta falencia. Muy bien…abran YA! las puertas de este museo. La ciudadanía está ansiosa por mirar esas fotos…y sobre todo está excesivamente curiosa de saber cuáles son esas mentadas obras», dice.
Y nos regala una serie de dibujos