CULTURA

Comunicación Participativa

La Comilona de Teletón 2013 en plena preparación

La trigésima edición de la Comilona de Teletón se llevará a cabo el domingo 2 de junio de 09:00 a 16:00 en la Caja de Jubilados Bancarios de Asunción (Avda. Santa Teresa N° 1.702 y Dr. Bernardino Caballero).

Comilona Teletón 2013

Asunción 25 de mayo (20Medios) La Comilona es un espacio donde la Fundación Teletón tiene la oportunidad de agradecer a la ciudadanía, los medios de comunicación, conductores, artistas, empresas y grupos, el apoyo que brindan a la Fundación durante todo el año, pero sobre todo, el gran aporte recibido el año pasado en el evento “Teletón”, señaló la organización.

Para las personas, grupos de amigos, familias y empresas que deseen tener un stand propio en la Comilona o Comilonita, pueden llamar al (0981)834.359 o escribir a comilona@teleton.org.py

Explicó que gracias a la colaboración de la gente de todos los que fueron partícipes de la campaña permitió que se haya superado ampliamente la meta propuesta, “lo que posibilita a la institución consolidar y crecer en cuanto a los servicios que brinda a niños, niñas y adolescentes con discapacidad física de todo el país desde sus CRIT (Centros de Rehabilitación Integral Teletón) de Asunción y Coronel Oviedo y construir el tercer CRIT que será inaugurado en noviembre de este año en la ciudad de Paraguarí”.

La gran novedad de este año será el espacio denominado “La Comilonita”, que surge como una iniciativa para incentivar el espíritu solidario de los niños y niñas, detalló Teletón en un comunicado.

La Comilonita consistirá en un área donde los niños y niñas prepararán platos de comidas y postres, con la ayuda de sus papis, y servirán a los comensales. Están invitados los grupos de colegios, en edad entre 8 y 12 años.

Para este año, la organización  prevé una concurrencia de 35.000 personas al evento y los organizadores comentaron que ya se tienen 15.000 platos de comidas y postres asegurados, pero siguen invitando a la ciudadanía y las empresas que quieran tener un stand, que se sumen al tradicional evento.

Los stands confirmados estarán cocinando y sirviendo una variedad de platos, como ser: Asado vacuno, de oveja, de pollo, paella, pastas, comida típica israelí, comida vegetariana, guiso carretero, comidas típicas, comida para celiacos, super panchos, milanesa con sopa paraguaya, ñoquis, chupín de pescado, pollo teriyaki con arroz al curri. Y deliciosos postres como helado, cheesecakes, postres para celiacos, tortas varias, cookies, pie de limón, brownies, cupcakes…

Teletón 2012

Fuente: Teletón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/05/2013 por en Informaciones útiles, Niños y Adolescentes, Noticias de Paraguay y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: