CULTURA

Comunicación Participativa

Horacio Cartes: “El compromiso es con todos los paraguayos”

Horacio Cartes. Foto FB HC(Policapy.com) El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, aseguró estar seguro de que ganó “la República del Paraguay” y ratificó que su compromiso “es con todos los paraguayos”.

“De corazón estoy agradeciendo al Todo Poderoso por esta gran fiesta cívica. Estoy seguro que ganó la República del Paraguay. Hemos ganado todos los paraguayos. Ganó el Partido, pero ganó la República del Paraguay”, expresó en medio del festejo de sus seguidores, en su puesto comando.

Poco antes de su discurso, Efraín Alegre, de la Alianza Paraguay Alegre, había reconocido su derrota. Cartes no hizo alusión directa a su adversario, aunque sí sobre los que no lo apoyaron.

El compromiso es con todos los paraguayos de la República. A los que no nos han votado, les digo que quiero ganarme la confianza de todos los paraguayos”, dijo para luego sostener: “Pido a aquellos que hoy ocasionalmente estuvieron en la verdad de enfrente, les pido que apuntemos a trabajar juntos”.

Horacio Cartes logró imponerse en las elecciones generales de este domingo y su victoria fue reconocida por su segundo, Alegre, y los demás candidatos como Mario Ferreiro, de Avanza País, quien quedó tercero.

Ya en la Junta de Gobierno, ratificó que gobernará para todos los paraguayos, y no solo para el Partido Colorado. “A los insultos y los agravios, el silencio. Pero les vamos a responder con trabajo y patriotismo”, dijo igualmente.

Las bocas de urna coincidieron en darle una amplia victoria, aunque los datos de la Justicia Electoral estiman un 10 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/04/2013 por en Noticias de Paraguay, Política y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: