CULTURA

Comunicación Participativa

20Medios cumple un año con grandes objetivos cumplidos

Fue un sueño y lo estamos cumpliendo. 20Medios cumple su primer año con objetivos cumplidos: Logramos un importante crecimiento y, sobre todo, el reconocimiento de mucha gente que tiene el mismo sentimiento y pensamiento que el nuestro, resumido en un simple pero esperanzador ¡se puede!
20Medios.2013
En el minuto 1 del 20 de marzo de 2012, de una manera silenciosa, pero con mucha pasión, entusiasmo, fuerza y esperanza, fue lanzado el sitio 20Medios.com, con el concepto de Comunicación y Servicios, agrupando un cúmulo de esfuerzos bajo el concepto de comunicación participativa.

A lo largo de su primer año, generó y transmitió informaciones para promover el análisis e intentar así lograr acciones que permitan un crecimiento crítico que ayude al país.

20Medios no nació para ser competencia de las empresas periodísticas consideradas grandes, aunque nos llena de orgullo el hecho de que algunas nos hayan visto como tal, porque, sencillamente, eso nos fortaleció y nos indicó que el camino que tomamos es el correcto.

20Medios nació para ofrecer un nuevo espacio de comunicación en el que la gente sea lo más importante. No es, de momento al menos, un sitio de actualización permanente, sino un espacio compuesto por la web y sus cuentas en redes sociales, desde donde que se intenta compartir hechos e informaciones que sean útiles. Para ello ha sellado alianzas con diversos sitios.

20Medios, durante este primer año, ha organizado cursos, respaldó seminarios, talleres y conferencias especialmente relacionados a las nuevas tecnologías y ciencias sociales. Apoyó campañas solidarias y emprendió una llamada “200 Juguetes” que movilizó a muchísimos amigos y amigas para llevar regalos a niños de hogares y los que deambulan en las calles de Asunción, en las fiestas de fin de año. Se alió además a organizaciones para prestar ayuda en el campo humano.

La dedicación a temas poco tratados nos llevó a recibir una distinción ¡en nuestro primer año! La Agencia Global de Noticias, de Global Infancia, otorgó en el 2012 a 20Medios una mención especial por el tratamiento del tema niñez y adolescencia en su  “Zona Niños y Adolescentes”. Esto nos llena de orgullo.

Durante el primer año, agencias de publicidad, empresas privadas y públicas, e instituciones educativas han considerado a 20Medios como un medio serio y en quien confiar sus publicaciones, lo que nos pone contentos porque lograr eso en tan poco tiempo es bastante difícil.

20Medios es un grupo de comunicación que tiene como objetivo impulsar proyectos en diferentes áreas. Está respaldado por profesionales de la comunicación con experiencia en periodismo, publicidad, marketing, asesoramiento corporativo, diseño, impresión, y redes sociales.

En el 2012 ha lanzado el sitio Politicapy.com dedicado a los temas políticos más importantes de Paraguay, siempre con el concepto de comunicación participativa. Y vendrán más sitios.

20Medios cumple un año y debe crecer, más. El 2013 nos encuentra en plena etapa de crecimiento en organización, con proyecciones, con grandes ideas, cursos, concursos, sitios y mucha más participación. Hoy podemos decir que hemos cumplido nuestro primer desafío: ser considerados en el mundo de la comunicación en Paraguay. Hoy emprendemos nuevos desafíos.

Si fuiste parte de nuestro primer año, leyendo algún material o siguiéndonos en las redes sociales, para nosotros sos parte de nuestra familia, de nuestro equipo. Por ello también ¡muchas felicidades!

Anuncios

Un comentario el “20Medios cumple un año con grandes objetivos cumplidos

  1. Muchas Felicidades y vamos por más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/03/2013 por en Institucional.
A %d blogueros les gusta esto: