CULTURA

Comunicación Participativa

Alegría y emoción: La entrega de regalos de la campaña 200Juguetes

Alegría y mucha emoción envuelven la entrega de los juguetes donados para la campaña @200Juguetes impulsada por 20Medios. Más de 300 niños y niñas recibirán juguetes donados por la gente.Campaña @200Juguetes. 20Medios

Asunción -20Medios – 24/Diciembre/2012

En el marco de la campaña @200Juguetes, hemos entregado juguetes hasta este lunes 24 en el Hogar Guadalupe (Nuestra Señora de la Asunción y Segunda), donde residen por orden judicial tras maltratos, niños, niñas y adolescentes.

Llegamos también a Rocío Róga, de la Fundación Rocío Cabriza, un hogar en el que se hospedan pequeños y pequeñas con leucemia.

Este lunes, fuimos a la Casita de Belén y Chiquitunga, de la Fundación San Rafael, donde niños y niñas de distintas edades también recibieron los juguetes donados por la gente. En la Casita de Belén fue entregado el perrito de peluche donado por Sofía Isabel (9 años), niña que escribió una pequeña carta que conmovió a muchas personas. La nueva dueña se llama Floppy.

También repartimos juguetes en varias esquinas de Asunción donde están niños vendedores ambulantes e indígenas.

Este martes 25 seguiremos entregando los juguetes donados, que entre nuevos (casi 300) y usados llegan a unos 420. La mayoría son entregados uno por uno, mientras que otros en bolsitas con diferentes tipos de juguetes.

La campaña y la distribución de juguetes se realizan gracias a voluntarios que se sumaron a la causa que busca dibujar caritas felices en los más pequeños.

OBSERVACIÓN. 20Medios tiene como regla no publicar imágenes de niños y niñas en situaciones de riego, quienes residan en hogares o estén en hospitales en situaciones delicadas, preservando así el derecho que tienen de no revelarse sus identidades para protegerlos. Es por ello que no encontrarán una lista de niños o imagen de primer plano que permita identificar a los chicos a quienes entregamos los juguetes. Se detallan sí los lugares donde fueron entregados los obsequios, de manera a dar fe de que esta campaña se desarrolla con absoluta transparencia. Agradecemos la comprensión y el gran respaldo que nos han brindado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/12/2012 por en Niños y Adolescentes, Noticias de Paraguay y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: