CULTURA

Comunicación Participativa

@200Juguetes: Culmina recolección con la meta superada

Gracias al respaldo de mucha gente, la campaña @200Juguetes logró superar la meta de recolección que se fijó en principio. Se pudo juntar más de 200 juguetes nuevos y muchísimos otros usados, que serán distribuidos en albergues de niños y niñas en Asunción.Juguetes

Asunción – 20Medios – 21/Diciembre/2012

Este jueves culminó el periodo de recolección de juguetes, pero seguimos recorriendo lugares para recoger los que fueron donados por gente que se sumó a la campaña impulsada por 20Medios, denominada @200Juguetes que pretende dibujar sonrisas en niños y niñas en estas fiestas de fin de año.

Superamos  la meta fijada en principio: reunir 200 juguetes. Este viernes y sábado seguiremos recolectando de los que nos informaron que tienen juguetes para la campaña.

Durante dos semanas se recolección se vivieron momentos de mucha emoción, como en el caso de la niña que decidió donar un perro de peluche y escribió una cartita a los que recibirán lo que era su juguete.

La tarea de recolección se llevó a cabo gracias a varios voluntarios que se encargaron de promover la campaña y de reunir los juguetes en sus lugares de trabajo donados por amigos y compañeros. Sin ellos no hubiera sido posible este logro. A la campaña se sumaron Global Infancia y El Heladero (con sus locales de Lambaré y el de San José y J. Berges).

En dos semanas de recolección se juntaron cerca de 300 juguetes nuevos (entre grandes y pequeños para niños y niñas) y más de 100 usados que serán entregados a los hogares.

LA DISTRIBUCIÓN. Entre el sábado, domingo y lunes se realizarán las primeras entregas de juguetes en albergues de Asunción y un hospital donde se encuentran internados niños con leucemia. Los nombres de los lugares  los daremos recién luego de la entrega, para dar testimonio de que se entregaron los juguetes donados. Igualmente se darán todos los detalles sobre los hogares y la cantidad exacta entregada en cada lugar.

2oMedios agradece infinitamente la intención de algunos medios colegas de realizar cobertura periodística de la entrega, pero como grupo no pretendemos que sea algo mediático, por lo que decidimos realizar junto con los voluntarios de una manera sencilla. De esa forma, además, estaremos colaborando en el respeto a los niños y niñas que están en los albergues.

El lunes en horas de la tarde publicaremos todos los detalles relacionados a la entrega.

No nos cansamos de agradecer la confianza que han depositado en nosotros y el buen corazón de los que se prendieron a la campaña, promocionándola o juntando los juguetes. Gracias a ustedes dibujaremos una sonrisa en muchísimos niños y niñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/12/2012 por en Niños y Adolescentes, Noticias de Paraguay y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: