CULTURA

Comunicación Participativa

Sony presenta su último televisor Bravia LCD 4K – 84 pulgadas

Imágenes en pantalla grande de alta resolución y sonido de alta calidad ofrecen los televisores LCD Bravia XBR-84×900 que fueron presentados en Paraguay por Sony Corporation.

Sony Bravia XBR-84x900. LCD4K

Asunción – 20Medios-19/Diciembre/2012

Sony Corpotation inició los lanzamientos por etapas de su último televisor LCD BRAVIA, el XBR-84×900 en todas las regiones a nivel global.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, el nuevo BRAVIA tiene un panel LCD 4K (3840 x 2160) de 84 pulgadas e incorpora el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución ‘4K X-Reality PRO’ de Sony. “Esta formidable combinación produce a la perfección una imagen para pantalla grande de alta resolución con potente sonido de alta calidad”, señala el informativo oficial de Sony.

La presentación en Paraguay de los nuevos televisores BRAVIA se ralizó el martes en el Pub-Lounge Living Room, y estuvo a cargo de Maximiliano Altieri, Country Manager de Sony en nuestro país.

DETALLES. El nuevo televisor 4K viene equipado con panel LCD 4K que consta de aproximadamente 8,29 megapíxeles, el cuádruple de resolución del estándar Full HD, e incorpora 4K X-Reality Pro, el procesador de alta calidad e imagen de súper resolución de Sony optimizado para televisores LCD 4K. Este procesador es capaz de reproducir una variedad de contenido con diferentes resoluciones, como transmisiones digitales en HD o contenido de discos Blu-ray, en imágenes sorprendentemente nítidas y de alta calidad con resolución 4K.

Sony indica, además, que “los usuarios podrán disfrutar de fotos digitales de alta resolución en la gran pantalla, agrandando imágenes panorámicas a tamaño póster o ampliando fotos de niños a imágens de tamaño real para que las mire toda la familia”.

MÁS DETALLES

 

Sony Bravia XBR-84x900. Juegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/12/2012 por en Empresariales, Noticias de Paraguay y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: