CULTURA

Comunicación Participativa

@200Juguetes: En marcha la recolección

La campaña solidaria @200Juguetes inicia la recolección de juguetes e irá hasta el 20 de diciembre para entregarlos luego en albergues de niños en Asunción.Global Infancia y la empresa El Heladero se sumaron a la campaña, que también cuenta con voluntarios.200Juguetes. Foto

Asunción – 20Medios – 10/Diciembre/2012

Con el eslogan “Dibujemos una carita feliz. Un juguete por niño”, la campaña @200Juguetes pretende reunir al menos 200 juguetes antes del 20 de diciembre para distribuirlos en hogares de niños y niñas de Asunción en estas fiestas de fin de año.

Los juguetes pueden ser entregados en Global Infancia (Avda. Defensores del Chaco 268 y Soriano González, Villa Aurelia); y en los locales de EL HELADERO S.A. de Lambaré y el que está en San José c/ José Berges.

Igualmente, varias personas se han sumado como voluntarios y recogen los juguetes en sus respectivos lugares de trabajo.

Dibujo.NiñosLa recolección se realizará hasta el 20 de este mes y esta semana se darán conocer los hogares en los que se harán entrega de los juguetes.

La campaña sin fines de lucro es impulsada por 20Medios y está abierta a los que deseen sumarse ya sea con el aporte de un regalo o como voluntarios para la recolección y posterior distribución de los obsequios.

La cuenta en Twitter es @200Juguetes y el hashtage utilizado es #200Juguetes. También tiene una Fang Page en Facebook bajo el nombre 200 Juguetes

Anuncios

Un comentario el “@200Juguetes: En marcha la recolección

  1. Sergio Zepol
    10/12/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/12/2012 por en Niños y Adolescentes, Noticias de Paraguay, Sociedad y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: