CULTURA

Comunicación Participativa

El “Black Friday Cataratas” genera gran expectativa en CDE

Ciudad del Este (Paraguay), Puerto Yguazú (Argentina) y Foz de Yguazú (Brasil) se preparan para lo que será el “Black Friday Cataratas” que se realizará del 29 de noviembre al 4 de diciembre. Mucha expectativa en la frontera. Especial de FronteraCDE.

Asunción- 20Medios – 28/Noviembre/2012

FronteraCDE – (Ciudad del Este). Todo está listo para el “Black Friday Cataratas” a celebrarse del  29 de noviembre al 4 de diciembre. Los organizadores siguen trabajando en la promoción de la mega feria, mientras en Foz de Yguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina) crece la expectativa de lo que promete ser el mayor evento de compras de la triple frontera.

“Se supone que va a ser mucho mayor que la anterior (la realizada en mayo pasado y que solo abarcó a Ciudad del Este). Se va a extender por seis días. Se extendió de una manera para que podamos manejar mejor el flujo de gente que va a venir. La idea es ir separando por día y hacer algo más manejable”, explicó Juan Vicente Ramírez, uno de los coordinadores de la feria y directivo de la Cámaras de Comercio de la Tecnología de la Informática (CCTI).

“Queremos que la gente compre tranquila. Queremos que sea agradable para el comprador. Tener buenos precios, poder caminar sin apuros y comprar productos tranquilamente, esa es la idea nuestra”, asegura Ramírez al reiterar que la intención es evitar una aglomeración desordenada de los compradores.

El empresario explicó que el sistema será el mismo aplicado en mayo pasado en el Black Friday CDE. “La variación está en que tenemos más empresas adheridas y ya la gente conoce lo que es Black Friday y cómo funciona. Lo que estamos haciendo ahora es exportar ese conocimiento a Foz de Yguazý y Puerto Iguazú, que van a tener su primera experiencia”.

El dirigente de la CCTI e ideólogo de la “megaferia” sostuvo que esperan cerrar con 1 mil empresas en esta edición.

“Nosotros tenemos la política de libre adherencia. Todo comercio tiene la facilidad de sumarse sin pagar nada a la organización. Esto es sin costo para ello. La gente que quiera hacer una cierta publicidad por los medios en las que nosotros nos encargamos de difundir, entonces allí solamente aporta algo. Pero si quiera adherir a su empresa, ya sea para venta de ropa o una peluquería así como vimos en la edición pasada, es totalmente libre y gratuita”, sentenció.

Fuente: FronteraCDE

Black Friday: La fiebre de compras en Ciudad del Este en imágenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/11/2012 por en Economía, Noticias de Paraguay y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: