«Profundo», el último material musical de Hugo Ferreira

El músico y compositor Hugo Ferreira presenta su cuarto material musical  bajo la denominación de «Profundo». «Hay poco que celebrar este año», señala el artista que ofrece la producción en memoria de exponentes de la música y la cultura que nos dejaron en el 2012.

Asunción – 20Medios – 23/Noviembre/2012

«Sé que hay poco que celebrar este año, más el sudor y empeño que mis músicos compañeros y yo pusimos a este trabajo vale la pena en memoria de muchos que nos dejaron», señala Hugo Ferreira a modo de presentación de su último material discográfico, el cuarto.

«Para César Cataldo, Emilito Pérez Chávez, Beto Ayala, William Valverde, Palito Miranda, Juan Dáaz Bordenave», apunta a modo de mantener en la memoria a grandes músicos y exponentes de la educación y la cultura de nuestro país.

Para el material, Hugo Ferreira tuvo el acompañamiento de Gabriel Colmán, Dani Pavetti, Oscar Fadlala, Tato Zilli, Remigio Pereira/trio.

El cantante afirma que ofrece el material a «los compañeros caídos en Curuguaty, las víctimas del fascismo golpista… los que perdieron sus empleos, los perseguidos ideológicos, la esperanza rota tras el golpe».

La presentación del material será en el Teatro Municipal de Asunción el viernes 23 de noviembre, a las 21:30.

***

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Espectáculos, Noticias de Paraguay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s