CULTURA

Comunicación Participativa

Regalamos pases para el seminario Marketing Digital

“Marketing Digital. Una herramienta para potenciar su marca”, se denomina el seminario internacional que se realizará este jueves en Asunción bajo organización de Aguas Claras. 20Medios respalda el encuentro y regala dos pases para sus lectores y seguidores.Asunción – 20Medios -20/Noviembre/2012

El mercado de publicidad online está evolucionando a gran velocidad. Todas aquellas empresas que detecten tarde los cambios y nuevas oportunidades que surgen se quedarán en el camino.

Bajo este concepto nace de parte de Aguas Claras la idea de realizar un seminario internacional sobre “Marketing Digital”. El encuentro será el 22 de noviembre, de 15:00 a 20:00, en en el Granados Park Hotel, de Asunción.

La ponencia estará a cargo del MBA Juan David Ramírez, International Sales Manager de I Network Hispanoamérica, representante de Microsoft Advertising en más de 15 países.

El objetivo del encuentro es analizar las plataformas digitales que puedan ayudar a llegar a su público objetivo en menor tiempo, evitando la dispersión y minimizando el margen de error, explicaron los organizadores.

La inscripción se realiza por Anticipadamente. Para consultas puede escribir a marketing@aguasclaras.com.py o llamar al 0982 536105

DOS PASES20Medios, comprometido en respaldar encuentros de capacitación, apoya el seminario y gracias a los organizadores regalará dos pases a sus lectores interesados en el tema. El mecanismo de selección será únicamente a través de las redes sociales Twitter y Facebook. En Twitter deberán retuitear esta nota y en Facebook dejar una opinión sobre la importancia del Marketing Digital. Los nombres de los beneficiados se darán a conocer este miércoles al mediodía por esas mismas vías de comunicación.

Anuncios

Un comentario el “Regalamos pases para el seminario Marketing Digital

  1. Magui Ortiz
    21/11/2012

    El marketing es tan genial, justamente por que tiene mil medios para llegar a los demás y si es buena , uno tiene la convicción de que va a recibir respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/11/2012 por en Medios, Noticias de Paraguay, Redes Sociales, Tecnología y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: