CULTURA

Comunicación Participativa

Fin del sueño: Cerro cae 4-2 ante Tigre y queda fuera de la Copa Sudamericana

Festejo de Tigre. Foto publicada en Ole.com

Cerro Porteño cayó 4-2 ante Tigre de Argentina y quedó fuera de la Copa Sudamericana, torneo que el ciclón de barrio Obrero deseaba ganar en su centenario. Una nueva decepción para su fiel hinchada.Asunción – 20Medios – 9/Noviembre/2012

No pudo ser. Cerro Porteño quedó en las puertas de la semifinal de la Copa Sudamericana al caer en Buenos Aires 4-2 ante Tigre, en un partido vibrante en el que el ciclón no pudo mantener la ventaja lograda en Asunción en el partido de ida (1-0).

Tigre fue mucho más efectivo, mientras que los dirigidos por el uruguayo Jorge Fossati desaprovecharon varias ocasiones de gol. El partido fue intenso hasta el final, ya que de haber convertido un gol más el pase a semifinales iba a ser para Cerro Porteño.

Tristeza de Cerro. Foto publicada por D10.com.py

“El sueño copero llegó a su fin para Cerro Porteño este jueves. El equipo de Jorge Fossati dejó todo en la cancha, pero no fue efectivo a la hora de concretar y se encontró ante un rival que no perdonó y se aseguró un lugar en semifinales”, detalló el sitio deportivo D10.com.py al hacer un resumen del partido.

El informe de D10 sobre el juego bajo el título “Fin del sueño azulgrana”, señala además que “el sueño era grande, parecía que este sería el año, pero Cerro Porteño no pudo en su visita a Victoria y se despidió de forma digna de la Copa Sudamericana 2012”.  Detalla que Santiago Salcedo y Jonathan Fabbro, con un golazo de tiro libre, marcaron para el Ciclón, que cayó por 4-2 ante Tigre y puso fin a su ilusión copera en el año de su centenario.

LOS GOLES

“Entretenido, con buen fútbol, de ida y vuelta e intenso fue el primer tiempo entre azulgranas en Victoria. Tanto Tigre como el Ciclón generaron situaciones de gol, la diferencia estuvo en que el equipo argentino supo concretar”, describió D10.

El Ciclón buscó el triunfo hasta el final, hasta el último suspiro, pero el gol no llegó y finalmente el partido se fue con el 4-2 a favor de Tigre, marcador que lo ubica al equipo argentino en semifinales de la Copa Sudamericana, señala el sitio deportivo.

La delegación de Cerro Porteño regresó en la madrugada de este viernes a Asunción. El DT Jorge Fossati afirmó estar orgulloso del plantel azulgrana.

“Desde mi análisis, no veo qué hay que reprocharles a los jugadores. Tuvieron todo, actitud, personalidad, madurez y desplegaron un fútbol que por momentos era difícil de explicar. Esto no tapa que Cerro hizo una Copa brillante, pero con la cabeza levantada”, apuntó Fossati en contacto con la cadena Fox Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/11/2012 por en Deportes, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: