CULTURA

Comunicación Participativa

Analizan en seminario el impacto de la comunicación

Con la presencia de panelistas internacionales se desarrolló en Asunción el seminario internacional “Comunicar es Gobernar”, organizado por  Ikatu Paraguay, con respaldo de 20Medios. 

Asunción – 20Medios – 7/Noviembre/2012

El encuentro que se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza, de Asunción, y contó con la presencia internacional de los conferencistas Juan José Larrea (Arg) – Comunicación política; Sandra Massoni (Arg) – Comunicación Estratégica; y Fernando Véliz Montero (Chile) – Resilencia organizacional y Endomarketing.

“Comunicar es Gobernar” tuvo como objetivo poner en debate la importancia de la comunicación estratégica en todos los ámbitos.

Ikatu Paraguay una organización creada y dirigida por jóvenes paraguayos, que considera que el conocimiento y la educación constituyen bases fundamentales para edificar un Paraguay mejor, con un futuro sostenible.

LOS CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

JUAN JOSÉ LARREA. La decisión de invertir en comunicación para guiar una proyección de sí misma por caminos benéficos, logrará que no sólo salga airosa de una crisis, sino también que obtenga una ventaja de la oportunidad que toda crisis ofrece.

SANDRA MASSONI. Los comunicadores del siglo XXI necesitamos nuevas rutinas, nuevas competencias analíticas y nuevas competencias operacionales.

FERNANDO VELIZ MONTERO. Comunicar es trabajar de forma estratégica por un resultado, es articular sueños posibles… e imposibles también.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/11/2012 por en Cursos y Talleres, Medios, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: