CULTURA

Comunicación Participativa

La comunicación estratégica en debate

Este miércoles 7 de noviembre se desarrollará en Asunción el Seminario Internacional “Comunicar es Gobernar” que tiene como objetivo poner en debate la importancia de la comunicación estratégica en todos los ámbitos. La actividad cuenta con el respaldo de 20Medios. Siguen abiertas las inscripciones.

Asunción – 4/Noviembre/2012

Un seminario internacional sobre comunicación estratégica bajo el título de “Comunicar es Gobernar”, organizado por Ikatu Paraguay, se desarrollará en Asunción el 7 de noviembre próximo.  La actividad -que cuenta con el respaldo de 20Medios- será en el Hotel Crowne Plaza, de 14:00 a 20:00.

El encuentro tendrá presencia internacional con los conferencistas Juan José Larrea (Arg) – Comunicación política; Sandra Massoni (Arg) – Comunicación Estratégica; y Fernando Véliz Montero (Chile) – Resilencia organizacional y Endomarketing.

Los interesados en participar del encuentro pueden llamar al 600-360, escribir a los correos: contacto@ikatuparaguay.com.py ikatuparaguay@gmail.com. Tiene una inversión de 450.000 guaraníes, con importantes descuentos para grupos.

Más información se puede obtener en el sitio web ikatuparaguay.com.py, en  Facebook o siguiendo la cuenta de Twitter @IkatuPy

Ikatu Paraguay una organización creada y dirigida por jóvenes paraguayos, que considera que el conocimiento y la educación constituyen bases fundamentales para edificar un Paraguay mejor, con un futuro sostenible.

LOS CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

JUAN JOSÉ LARREA. La decisión de invertir en comunicación para guiar una proyección de sí misma por caminos benéficos, logrará que no sólo salga airosa de una crisis, sino también que obtenga una ventaja de la oportunidad que toda crisis ofrece.

SANDRA MASSONI. Los comunicadores del siglo XXI necesitamos nuevas rutinas, nuevas competencias analíticas y nuevas competencias operacionales.

FERNANDO VELIZ MONTERO. Comunicar es trabajar de forma estratégica por un resultado, es articular sueños posibles… e imposibles también.

EL PROYECTO IKATU PARAGUAY. Es una organización creada y dirigida por jóvenes paraguayos, que buscan un Paraguay mejor a través de la comunicación y la educación.

Según la explicación de sus impulsores, Ikatu es Paraguay tiene esta visión:

“Miramos juntos hacia el desarrollo, contribuimos con la aplicación de nuevos enfoques y estrategias desde la comunicación”.

“Creemos que la comunicación juega un papel fundamental en el desarrollo y para lograr cambios significativos se requieren equipos multidisciplinares, que involucren a todos los actores, en un proceso de aprendizaje social permanente para generar cambios sostenibles”.

“Ikatu es comunicación, comunicación somos todos”.

El equipo de ikatu está formado por personas comunicadoras, quienes desde sus sectores suman herramientas para que sin importar el proyecto, el objetivo se alcance.

Este equipo crece constantemente, nació como una idea que se convirtió en un proyecto, de la cabeza de uno a la mente de muchos.

Comunicadores, periodistas, expertos en marketing, políticos, empresarios, docentes, consultores, quienes tienen una idea son parte de Ikatu.

Ikatu trabaja…

MEJORANDO la coordinación, y logrando sinergia en los distintos ejes que impactan directamente en la productividad de los recursos.

COMPARTIENDO Y FACILITANDO el acceso al conocimiento y la información a través de asesorías y capacitaciones estratégicas en todos los niveles.

PROMOVIENDO el diálogo y la acción entre los diferentes actores sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/11/2012 por en Cursos y Talleres, Noticias de Paraguay, Sociedad y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: