El viaje en tren: Nostalgia y emoción

De FotoBohemio. «El viejo tren que se resiste a morir realizó viaje primaveral” decía el titular de un periódico. Se refería a una de las pocas locomotoras que quedan y que pertenece a “Ferrocarriles del Paraguay S.A.”

Asunción – 20Medios – 23/Octubre/2012

El sitio FotoBohemio nos entrega una serie de hermosas imágenes del ferrocarril, en uno de los paseos organizados para mantener viva al menos la imagen de este medio, ya no utilizado en Paraguay.

«Con mucho acierto organizaron un paseo hasta las inmediaciones de la ex-caballería, aproximadamente 2,5 kilómetros.  Con la construcción de la Avenida Ñu Guazu, este trayecto desaparecerá, por lo que este viaje fue mas que emotivo, en especial para los niños que no tuvieron la oportunidad de subir al tren antes», señaló FotoBohemio en su última entrada.

«Esta serie de fotos busca retroceder en el tiempo y transportarnos a esos días donde el vapor, el pitido del tren, el sonar de la campana y el bullicio de la gente daba vida a cada estación que llegaba este tren de antaño…», agrega.

Deja un comentario

Archivado bajo FotoGalería, Noticias de Paraguay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s