CULTURA

Comunicación Participativa

El Samsung Galaxy SIII mini

Samsung Galaxy SIII Mini (Foto: http://www.gsmarena.com)

De TecnoInfoPY. Aunque el nombre supone que el Galaxy SIII de Samsung sería una versión compacta con todos los artilugios del Galaxy SIII, cuando en realidad se asemeja más al Samsung Galaxy S.

Asunción -20Medios – 16/Octubre/2012

Fuente: TecnoInfopy

Las especificaciones del equipo no son comparables con el Galaxy SIII. El mini es mucho más limitado en sus funciones, y aunque el diseño es similar al SIII, mirándolo por dentro pareciera ser una reedición del Galaxy S. Pareciera ser una reedición remasterizada del equipo que dio el primero golpe en el 2010.

El mini mide 121,6 x 63 x 9,9 mm.y luce exactamente como su nombre lo indica, pero encuadra más en la gama media de los SmartPhones. Utiliza una pantalla de 4 pulgadas super amoled de resolución WVGA (800 x 480 píxeles), está equipado con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, detección de rostro y sonrisa, 720p (1280 x 720) a 30 fps de grabación de vídeo, memoria de 16 Gb de almacenamiento incorporado, procesador de 1Ghz. de doble núcleo y 1 Gb de RAM.

Como era de esperarse, el hermano menor del buque insignia de Samsung, viene equipado con la nueva versión de Android, Jelly Bean.

El Samsung Galaxy SIII no es realmente la versión compacta del SIII convencional, es más bien un chasis nuevo del Samsung Galaxy S. Al no tener las mismas características que su hermano mayor, su precio es mucho más accesible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16/10/2012 por en Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: