CULTURA

Comunicación Participativa

Paraguay por el milagro de revivir en las Eliminatorias

La selección paraguaya se encuentra en Barranquilla, Colombia, para enfrentar este viernes al seleccionado local, en lo que será un partido clave para mantener una leve esperanza en miras al Mundial Brasil 2014.

Paraguay está último en la tabla con 4 puntos y no le queda otra que lograr buenos resultados para buscar el milagro de seguir vivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador Gerardo Pelusso, que tomó el timón de una albirroja totalmente perdida y sin orientación alguna, y que debutó con dos derrotas (contra Argentina y Venezuela), ahora debe armar un equipo que logre la hazaña.

De acuerdo con los sitios deportivos, como D10.com.py, el uruguayo ya tiene el equipo definido y una de los cambios más significativos se dará en el arco, ya que se perfila que Diego Barreto será titular. Otro aspecto es que Fabbro irá al banco. Este será el equipo de Paraguay, de acuerdo a lo que se maneja: Diego Barreto; Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres y Marcelo Estigarribia; José Núñez y Nelson Haedo.

Los convocados por Pelusso:

Arqueros (3): Justo Villar (Estudiantes LP), Antony Silva (Dep.Tolima), Diego Barreto (Cerro).

Defensores (8): Paulo Da Silva(Pachuca), Pablo Aquilar (Tijuana), Pedro Benítez (Cerro), Salustiano Candia (Olimpia), Iván Piris (Roma), Miguel Samudio (Libertad), Claudio Vargas (Luqueño), Gustavo Mencia (Libertad)

Mediocampistas (9): Víctor Cáceres (Flamengo), Cristian Riveros (Kayserispor), Hernán Pérez (Villarreal), Víctor Ayala (Lanús), Marcelo Estigarribia (Sampdoria), Richard Ortiz (Olimpia), Fidencio Oviedo (Cerro), Silvio Torales (Nacional), Jonathan Fabbro (Cerro), Julio Dos Santos (Cerro)

Delanteros (5): Nelson Haedo (Valencia), Lucas Barrios (Guanzghuo Evergrande), Edgar Benítez (Toluca), Luis Caballero (Krylia Sovetov Samara), José Ariel Núñez (Libertad).

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE PARAGUAY. Luego de enfrentar a Colombia, fijado para el 12 de noviembre, y Perú, el 16 en Asunción, los partidos por las Eliminatorias de Paraguay ya serán en el 2013. Aquí las jornadas que la albirroja deberá cumplir en busca de la clasificación o solo para completar la programación.

11a. Fecha (22 de marzo 2013)

Uruguay – Paraguay

12a. Fecha (26 de marzo 2013)

Ecuador – Paraguay

13a. Fecha (7 de junio 2013)

Paraguay – Chile

14a. Fecha (11 de junio 2013)

Libre: Paraguay

15a. Fecha (8 de septiembre 2013)

Paraguay – Bolivia

16a. Fecha (10 de septiembre 2013)

Paraguay – Argentina

17a. Fecha (11 de octubre 2013)

Venezuela – Paraguay

18a. Fecha (15 de octubre 2013)

Paraguay – Colombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/10/2012 por en Deportes, Noticias de Paraguay.
A %d blogueros les gusta esto: