CULTURA

Comunicación Participativa

Apple: El iPhone 5, todos los detalles

El iPhone 5 de Apple está hecho totalmente de aluminio,  7,6 mm de grosor,18% más delgado que el 4S y un peso de 112 g, 20% más ligero que el 4S. Los detalles.

Fuente: Tecnoinfopy

Las filtraciones del nuevo Smartphone de Apple resultaron ciertas. El iPhone 5 cuenta con una pantalla retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136×640 píxeles, conectividad LTE, 100Mb de doble banda WI-FI, es más delgado que el iPhone 4S, con 7,6mm y más ligero con 112 gramos.

La nueva joya de la compañía de cupertino está equipada con un chip A6 que ofrecerá un mejor rendimiento del procesador duplicando su velocidad y unos mejores gráficos.

La cámara incorpora el mismo sensor del iPhone 4S, es de 8 Mpx. y cuenta con un modo panorámico que puede llegar a los 28 Mpx. de resolución. Mientras que la cámara frontal es compatible con grabación de videos 720p.

El iPhone 5 naturalmente va funcionar con iOS6 y las reservas se inician el 14 de setiembre para EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Singapur o Hong Kong. 22 países más se unirán el 28 de septiembre, mientras que antes de fin de año, el iPhone 5 llegará a 100 países.

OFICIAL. Publicado en el sitio de Apple

En el proceso de imaginar el nuevo iPhone dimos con un diseño que sabíamos que era el adecuado, aunque nos parecía imposible crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarnos prestaciones y rendimiento por el camino.

Podríamos haber optado por lo fácil y haber diseñado algo más normal y menos espectacular, pero no lo hicimos. Si una tecnología no existe, la inventamos. Si un componente no es lo bastante pequeño, lo volvemos a diseñar. Si lo establecido se convierte en un obstáculo, lo convertimos en historia. El resultado es el iPhone 5: el iPhone más fino, ligero y rápido que hemos hecho nunca.

El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor. Para hacerlo posible los ingenieros de Apple tuvieron que pensar en pequeño y crearon la tarjeta Nano SIM, que es un 44% menor que la Micro SIM. El conector Lightning, además de inteligente y reversible, es un 80% más pequeño que el de 30 clavijas. La cámara iSight de 8 megapíxeles tiene más prestaciones que nunca, como las fotos panorámicas y el modo dinámico con poca iluminación, y aun así ocupa un 20% menos. Y el nuevo chip A6 es hasta el doble de rápido que el chip A5 pero un 22% menor. A pesar de ser tan grande por dentro, el iPhone 5 es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22/09/2012 por en Tecnología.
A %d blogueros les gusta esto: