CULTURA

Comunicación Participativa

Estrenan largometraje que busca explicar qué es educación

El lunes 13 de agosto se realizará el estreno mundial del largometraje “La Educación Prohibida”, que tiene como objetivo colaborar en analizar la educación. En Asunción la película podrá ser vista en el Villamorra Cinecenter, a las 20:00 hs.

Asunción – 20Medios / Lunes/06/Agosto/2012

“La Educación Prohibida” es un proyecto de largometraje documental y argumental que tiene como objetivo colaborar en la flexibilización y el progreso de las maneras en que entendemos la educación, señala Planeador, productora que se hace cargo en Paraguay de difundir el material.

Para el largometraje, se recurre a la investigación y difusión de teorías, metodologías, filosofías y proyectos pedagógicos centrados en un profundo conocimiento del hombre y la idea de que la educación consiste en el pleno desarrollo de las potencialidades humanas, en todos los aspectos de la vida.

El material también adopta un nuevo modelo de financiación, producción y distribución, basado en el respeto por el proceso de desarrollo de humanos, la filosofía de la cultura libre y el financiamiento colectivo y consciente, según explican sus impulsores, que promocionan la actividad en Facebook.

Se indicó que la entrada es gratuita, pero como se cuentan con lugares limitados se deben retirar invitaciones de la productora Planeador, ubicada en la calle Dr. Pérez Acosta 572 entre Juan de Salazar y Fortín Toledo (Las Mercedes) los días 8, 9 y 10 de agosto de 14:00 hs a 18:00 hs. Para consultas comunicarse a info@planeador.com.py o al tel 021 202 971.

AVANCE
Fuente: Planeador.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 06/08/2012 por en Informaciones útiles, Jóvenes, Niños y Adolescentes, Noticias de Paraguay, Sociedad.
A %d blogueros les gusta esto: