CULTURA

Comunicación Participativa

“Black Friday Tres Fronteras” en plena organización

Ciudad del Este, Foz de Yguazú y Puerto Yguazú, ciudades de Paraguay, Brasil y Argentina, se unen para concretar el proyecto “Black Friday Tres Fronteras” que pretende dar un empuje económico-comercial a estas zonas, entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre.

Motociclistas cruzan el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este y Foz de Yguazú. Foto: René González.

De TresFronteras.com / Especial para 20Medios /

_________________________________

Se realizó en Puerto Yguazú en la semana la primera reunión de integración para la organización del Black Friday Tres Fronteras. La invitación generada desde la experiencia vivida en Ciudad del Este, motivó la organización de tres grupos de trabajo que comenzarán a operar en cada región.

La fecha programada para el  Black Friday sigue siendo desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre. En esta oportunidad participarán los comercios de las tres ciudades vecinas de la zona de las “Tres Fronteras”: Ciudad del Este (Paraguay), Puerto Yguazú (Argentina) y Foz de Yguazú (Brasil)

De la reunión participaron los representantes de las distintas cámaras de Iguazú, Elías Prituluk, del sector Comercio; Graciela Kunkel, de Turismo; el presidente de la AHT, Juan Carlos Espinoza; el presidente de Iguazú Convention, Bureau Gabriel Roussel; los representantes del Dutty Free Shop y el Shopping comercial Alto Iguazú. Por su parte, los brasileños presentes fueron, entre otros, el secretario de turismo Felipe Gonzales y la secretaria coordinadora Silvana Canal.

Las primeras exposiciones sobre el formato de esta estrategia de venta, fue desarrollada por el vicepresidente de la Cámara de Comercio y Tecnología e Informática de Ciudad del Este, Juan Vicente Ramírez, quien consideró que “hay que tratar de que las tres ciudades se unan por una causa buena, buscando la manera de que sea positivo para todos”.

Elías Prituluk comentó a “La voz de Cataratas” que fueron definidas algunas cuestiones referentes a la próxima edición del Black Friday en la región. Explicó que la adhesión de cada comercio será definida luego de coordinar la formación de un grupo coordinador para cada ciudad, que estará encabezada por los precursores en este tema. “A partir de allí, definiremos los alcances y como serán llevados a cabo las promociones, de los productos más representativos de cada ciudad. Veremos qué podemos ofrecer, intercambiando ideas y planteos para ejecutarlo, en el mes de noviembre”, significó.

Además agregó que estará en Posadas, para ver qué ideas pueden ser rescatadas de la experiencia vivida en la zona. “Hay que tener en cuenta, que otras ciudades se organizaron con menos tiempo y nosotros contaremos con mucho más. Ahora habrá que consensuar y ofrecer productos atractivos regionales, y generar comercio significativo para que aproveche la gente de Iguazú”, expresó.

Black Friday: La fiebre de compras en Ciudad del Este en imágenes

Anuncios

Un comentario el ““Black Friday Tres Fronteras” en plena organización

  1. pepe
    06/10/2012

    esperemos que del lado argentino hagan algo como la gente y no la berreteda que suelen hacer. el free shop de iguazu jajajaja cuanta berretada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/07/2012 por en Economía, Noticias de Paraguay y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: