CULTURA

Comunicación Participativa

Ivete Sangalo en Paraguay: Música, baile, alegría…


El próximo 18 de mayo en el Jockey Club, Ivete Sangalo invadirá Paraguay en su primer concierto fuera de Brasil en sudamérica, con un show cargado de baile y sus más grandes éxitos, con toda su energía.

Este año, Ivete, bajo organización de Garzia Group, llega a Paraguay  con un gran espectáculo visual: con  proyecciones de Panel LED inspiradas en el espectáculo que marcó la su nuevo CD y DVD grabados en el Madison Square Garden en Nueva York, así como trajes especiales. El repertorio incluye éxitos como “Festa”, “Cadê Dalila”, “Berimbau metalizado”, “País Tropical”, “Flores”, “Na Base do Beijo”, “Acelera aê”, “Desejo de Amar”, “Qui belê”, “Pensando em Nós Dois,” entre otros.

Premios. En el año 2011 comenzó a “acelerar” a Ivete Sangalo. Ella ha recibido los premios a la Mejor Vocalista Femenina del Carnaval 2011, la Banda de Folia y el Trofeo Dodo y Osmar (que ganó esta categoría en 12 de las 20 ediciones) y  por mejor cantante del país por el Trofeo de Prensa (SBT) del Año y la mejor para la Red Globo. Más recientemente, la artista ganó el Premio al mejor DVD por “Multishow ao Vivo – Ivete Sangalo en el Madison Square Garden”. Nueve meses después de haberse lanzado, el álbum ha superado 600.000 copias vendidas.

Otro récord de Ivete son sus seguidores en Twitter. Es la cantante brasilera, con el mayor número de seguidores – más de 3,5 millones. “Twittera” asumida, Ivete se divierte en la red social: “El Twitter es la masa!,  puedo chatear en tiempo real con mis fans, reconocerlos, agradecerles regalos y cartas, enviarles  besos y hablar de cosas que son importantes para nosotros. Mis fans se lo merecen, y yo también, este contacto tan especial y en tiempo real ” sostiene.

Su sitio www.ivetesangalo.com es uno de los más visitados en  Brasil.

La “Banda do Bem”- que siempre acompaña a Ivete,esta conformada por los músicos: Diego Freitas (batería), Jaguar (guitarra), Gigi (bajo),Radamés (teclados), Márcio Brasil (percusión), “Cara de Cobra” (percusión), Fabio Obrian (percusión), Gilberto (trompeta), Ferrerinha (trombón), Junior Maceió (saxofón), Patricia Sampaio (coros), Tito Bahiense (Coros) y Daniel Souza (coros).

 Acerca de Ivete Sangalo. En 1999, después de cinco años de éxito como cantante de Banda Eva, la “bahiana de Juazeiro” comenzó su carrera en solitario y se convirtió en una de las artistas más importantes de la música Brasileña. La cantante ha editado nueve discos en solitario (No incluye las compilaciones), cuatro DVD y CD con mas de  de 5 millones de copias vendidas en el Brasil y el resto del mundo. A lo largo de su carrera, más de 30 marcas han tenido a Ivete como imagen. Una carrera estable, destacada personalidad y la capacidad de comunicarse con las audiencias más diversas y diferentes con la misma naturalidad, la han ubicado entre las cinco personalidades más queridas y populares de Brasil, según una encuesta realizada por el diario Folha de Sao Paulo en el año 2010. En total, hay más de 200 clubes de fans registrados.

El sitio web oficial de la artista recibe aproximadamente 350.000 visitas mensuales y su perfil en Twitter ya tiene más de 3,5 millones de seguidores. En 2010, la artista grabó el CD y DVD “Multishow ao vivo – Ivete Sangalo en el Madison Square Garden “,  concierto grabado en el “templo del mundo del espectáculo en Nueva York”, con mas de 15.000 asistentes. Ivete conto con las participaciones especiales de Seu Jorge, Nelly Furtado, el colombiano Juanes y el argentino Diego Torres. A sólo dos meses del lanzamiento del álbum, Ivete ha logrado la marca de 500 mil copias vendidas.

SECTORES Y PRECIOS

 

VIP IVETE (numerado)

560.000

CAMAROTES (numerado)

405.000×10= 4.050.000

405.000×6= 2.430.000

CAMPO VIP

310.000

PREFERENCIA

255.000

CAMPO

90.000

PLATEA

75.000

 

FUENTE: Prensa Garzia Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/05/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: