CULTURA

Comunicación Participativa

Venta de entradas para el concierto de Noel Gallagher

Noel Gallagher, recordado por ser el líder de la histórica banda británica Oasis, llegara a Paraguay con su tour High Flying Birds, nombre de su primera placa solista, que ha recibido críticas muy positivas en su mayoría.

El espectáculo será el 08 de mayo en el Jockey Club del Paraguay.

“Luego de cerrar su ciclo con Oasis,  Noel se ha dedicado por completo a su proyección como solista, situación que ha generado una gran expectativa en sus fans sobre cuál sería el siguiente paso de uno de los artistas mas aclamados y respetados de Rock”, detalló la organización.

“Desde el inicio de la venta de entradas, el movimiento en Red UTS no cesa. Hasta la fecha ya están vendidas más de 5000 entradas para la primera presentación en Paraguay del cantautor británico mas aclamado de los últimos tiempos, informó Garzia Group, organizador del espectáculo, este lunes 30 de abril.

Recientemente, Noel ha realizado dos presentaciones en México con llenos totales y un público muy conforme. En su setlist, fueron incluidos clásicos de Oasis como “Whatever”, “Little by little”, “Supersonic”,” Talk Tonight”, “Half The World Away”, “The Importance of Being Idle” y “Don’t Look Back In Anger” entre otras. Además de sus nuevas canciones como solista como “The Death of You and Me”, “AKA… What a Life!”,”Dream on”, o “If I Had a Gun…”.

En octubre de 2011, Noel ha lanzado “High Flying Birds” su primer álbum como solista, que ya ha vendido mas de 100.000 copias y ha alcanzado lo mas alto en los charts británicos y a nivel mundial. Excelentes críticas, altas ventas de discos y un pedido unánime del inicio de una gira fueron las constantes después del lanzamiento de su nuevo material.

Entradas a la venta a través de la Red UTS, en todos los shoppings.

ENTRADAS LIMITADAS  ANTICIPADAS CON DESCUENTO

SECTOR

PRECIO TOTAL

VIP NOEL

590.000

PREFERENCIA

255.000

CAMPO

120.000

PLATEA

95.000

 

Noel Gallagher en Paraguay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/04/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: