Vertebrados e invertebrados en imágenes

Del blog Fotobohemio. El espacio nos entrega una serie de imágenes sobre los vertebrados e invertebrados. Las imágenes fueron captadas en diferentes zonas de Asunción, como el Jardín Botánico y Zoológico. A disfrutar !!

***

Es muy interesante como la naturaleza está presente en nuestro quehacer cotidiano. Fácilmente nos encontramos con seres vertebrados e invertebrados en el patio de la casa, en la calle, en el aire, en el agua, dice FotoBohemio en su post Vertebrados e Invertebrados.

Las imágenes fueron captadas en el Jardín Botánico de Asunción y el Zoológico de la Entidad Itaipu Binacional, en la bahía, y en otros sitios. Recopilación imágenes de varios años, y en la serie se presenta varias especies del reino animal.

  • Animales vertebrados: Son aquellos animales que tienen columna vertebral y un esqueleto formado por huesos. Los animales vertebrados se pueden clasificar en cinco grupos: mamíferos, peces, anfibios, reptiles y aves. Son animales vertebrados el canguro, el camaleón, la serpiente, la foca, la rana, el pingüino,…
  • Animales invertebrados: Son aquellos animales que no tienen columna vertebral ni un esqueleto formado por huesos. Son animales invertebrados la araña, las almejas, los gusanos, el pulpo, el caracol, el cangrejo,…

1 comentario

Archivado bajo FotoGalería

Una respuesta a “Vertebrados e invertebrados en imágenes

  1. candela

    que susto cuando he visto la primera FOTO aaaaaaaaaaaa
    adios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s