CULTURA

Comunicación Participativa

Vertebrados e invertebrados en imágenes

Del blog Fotobohemio. El espacio nos entrega una serie de imágenes sobre los vertebrados e invertebrados. Las imágenes fueron captadas en diferentes zonas de Asunción, como el Jardín Botánico y Zoológico. A disfrutar !!

***

Es muy interesante como la naturaleza está presente en nuestro quehacer cotidiano. Fácilmente nos encontramos con seres vertebrados e invertebrados en el patio de la casa, en la calle, en el aire, en el agua, dice FotoBohemio en su post Vertebrados e Invertebrados.

Las imágenes fueron captadas en el Jardín Botánico de Asunción y el Zoológico de la Entidad Itaipu Binacional, en la bahía, y en otros sitios. Recopilación imágenes de varios años, y en la serie se presenta varias especies del reino animal.

  • Animales vertebrados: Son aquellos animales que tienen columna vertebral y un esqueleto formado por huesos. Los animales vertebrados se pueden clasificar en cinco grupos: mamíferos, peces, anfibios, reptiles y aves. Son animales vertebrados el canguro, el camaleón, la serpiente, la foca, la rana, el pingüino,…
  • Animales invertebrados: Son aquellos animales que no tienen columna vertebral ni un esqueleto formado por huesos. Son animales invertebrados la araña, las almejas, los gusanos, el pulpo, el caracol, el cangrejo,…
Anuncios

Un comentario el “Vertebrados e invertebrados en imágenes

  1. candela
    04/11/2012

    que susto cuando he visto la primera FOTO aaaaaaaaaaaa
    adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/04/2012 por en FotoGalería.
A %d blogueros les gusta esto: