CULTURA

Comunicación Participativa

Curado: Olimpia gana a Cerro Porteño y cada vez es más puntero

Foto de archivo. Hinchada de Olimpia en Para Uno.

Con un solitario gol de Sebastián Ariosa, Olimpia logró ganar 1-0 a Cerro Porteño, se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo y se aleja. El triunfo significa para el Decano una medicina para curar el dolor de su eliminación en la Copa Libertadores.

***

Olimpia metió y se quedó, y se quedó también con la victoria. A los 32 minutos del primer tiempo, el lateral decano Sebastián Ariosa convirtió un golazo al rematar fuerte desde la zona izquierda, sin que Barreto pudiera detener el balón.

Los dos tuvieron ocasiones para compartir, más el Decano que el Ciclón en el primer tiempo, pero la fortuna tanto para uno o la displicencia para otro -para Cerro en el segundo-, fueron los motivos para que el juego terminara solo 1-0 en Ciudad del Este.

Cerro Porteño dominó todo el segundo tiempo y el DT Grana hizo que su equipo terminara jugando con 4 delanteros. La muralla defensiva de Olimpia se portó y el portero Centurión, en una negra noche ante Emelec en la Copa Libertadores (2-3), se mostró seguro.

Con su victoria, Olimpia suma 29 puntos en el torneo local, y saca 7 puntos de ventaja a Cerro Porteño (22), el segundo en la tabla.

Olimpia llegaba al clásico con una dolorosa derrota en la Copa Libertadores el jueves pasado, al peder 2-3 ante Emelec. En el Este, resucitó y reafirmó su buen momento en el torneo local.

SE VA GRANA. La derrota ante Olimpia, hizo que la directiva de Cerro Porteño decidiera el alejamiento del DT, Mario Grana. El mismo adiestrador, al término del juego, comunicó a la prensa que le el presidente del club, Juan Zapag, que ya no sigue al frente del plantel.

****

Emelec convirtió en pesadilla el cuarto sueño de Olimpia

Olimpia derrota a Luqueño y saca 4 puntos de ventaja a Cerro Porteño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/04/2012 por en Deportes, Noticias de Paraguay y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: