CULTURA

Comunicación Participativa

Julio Iglesias trae sus melodías a Paraguay

El 28 de abril se presenta en Paraguay el consagrado cantante Julio Iglesias. Será en el court centrald e Yacht & Golf Club Paraguayo.

El artista latino que más discos ha vendido en la historia: más de 300 millones de discos, en casi 44 años de carrera. Ha editado 80 álbumes en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo.

Como reconoció en 1983 el Libro Guinness de los Records, al hacerle entrega del único Disco de Diamante concedido por esta institución, Julio es el artista que en más idiomas ha cantado, de toda la historia: 20 en total.

Las entradas para el evento están a la venta a través de Red UTS y los costos son:

Vip Julio Iglesias

1.100.000

Vip Platinum

830.000

Vip Gold

625.000

Palco Vip

710.000

Preferencias

300.000

Plateas

175.000

Aquellos que adquieran sus entradas para los sectores  VIP Julio Iglesias, Vip Platino, Vip Gold, Platea Vip, obtendrán la Tarjeta Acceso VIP, con la que podrán acceder a los siguientes beneficios: Valet Parking, Entrada Exclusiva evitando las filas de acceso, y una bienvenida especial en en el Vip Lounge, previa al concierto.

Acerca de Julio Iglesias:

En sus más de 4 décadas de imparable carrera, Julio Iglesias fue acreedor de 2600 discos de platino y oro. Ofreció más de 5000 conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

Con Julio Iglesias han cantado a dúo artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Sting, The Beach Boys, Alejandro Fernández y españoles como Plácido Domingo, Lola Flores.

Fue galardonado con un Premio Grammy en 1988 y un año más tarde se descubrió una estrella con su nombre en el Hollywood Walk of Fame.

En 2011, saca el álbum Julio Iglesias “1”, que reúne las canciones más representativas de su carrera, que el artista volvió a cantar y grabar. El disco ya es multiplatino en todos los países donde salió a la venta: España, Brasil y otros países de lengua española.

El amor

Me olvidé de vivir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/04/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: