CULTURA

Comunicación Participativa

Paul McCartney: “No veo la hora de llegar a Paraguay”

El ex Beatle Paul McCartney aseguró que ya desea llegar a Asunción para tocar un buen rock and roll. “No veo la hora de llegar a Paraguay”, dijo en contacto con periodistas paraguayos, desde Los Ángeles, Estados Unidos.

McCartney prepara su concierto “On the Run” en Los Ángeles, EEUU. Desde ahí, vía telefónica a través de radio Ñandutí, envío algunos mensajes para sus fans paraguayos, con traductor de por medio.

SALUDOS. No recordó un encuentro casual en un escenario con Luis Alberto del Paraná, y argumentó que había pasado muchos años y que si aún estuviera vivo le enviaba saludos. El tema lo sacó el periodista de ABC Color, Sergio Ferreira. El 5 de noviembre de 19 63 compartió escenario con varios músicos entre ellos Paraná y los Paraguayos, ¿qué recuerda de ellos?, le preguntó el periodista.

“Realmente  no me acuerdo tanto, le voy a ser sincero”, dijo primero, para luego indicar: “Sí quizás, no me acuerdo, con tantos detalles, estuve concentrado en ejecutar nuestros temas; si el vive aún le pueden enviar mis cordiales saludos!” . (El audio de toda la entrevista– Fuente: Radio Ñandutí) Luis Alberto del Paraná murió en Londres,
el 15 de septiembre de 1974.

A PARAGUAY. “No veo la hora de llegar a Paraguay. Ya estamos ensayando para la gira aquí en Los Angeles, para ir a tocar un buen rock and roll”, expresó en parte de la entrevista conjunta realizada por periodistas paraguayos, convocados por la organización del espectáculo fijado para el 17 de abril en el Defensores del Chaco.

McCartney tocará al menos 40 temas en su concierto en el Defensores del Chaco, durante un concierto en el que reunirá varios de los temas que llevó a la fama a The Beatles y otros éxitos de su carrera como solista. En un material especial, 20Medios te presenta los 40 temas, más 40 videos de esas canciones.

Fue consultado sobre los grupos de hoy y la mítica banda que integró, The Beatles.  “Hay buenos músicos y bandas, pero no creo que ninguno se acerque a Beatles”, apuntó según reportaron los medios locales que tuvieron representación en la entrevista.

“En la época de Los Beatles imaginábamos que nuestra música perduraría 5 o 10 años, nunca pensamos realmente que tendríamos esta influencia que hoy tenemos en el tiempo”, dijo, de acuerdo a lo publicado por Paraguay.com

ULTIMAHORA.COM comentó que McCartney expresó que  con The Beatles no pensaron que serían tan populares y que la música duraría tanto. Además -añadió el sitio- consideró que hay muchas buenas bandas en la historia, pero que “nadie es mejor que The Beatles“.

Con respecto al disco Band on the Run, explicó que es producto de una inspiración que tuvo tras un viaje a África, además de la situación por la que atravesaba: Recientemente había dejado a John Lennon y compañía. “Era más o menos lo que sentía en ese momento”, expresó, publica el medio.

Reveló que le hubiera gustado componer con John Lennon el tema Imagine.

El sitio de Radio Ñandutí dio detalles de lo que será el traslado del consagrado artista a Paraguay. “McCartney, y su equipo, usarán 4 aviones para arribar a nuestro país. Paul usará usará un avión propio, los músicos otro, y los 2 aviones restantes están disponibles para el equipamiento. La fecha de llegada de Paul aún se desconoce. Está pendiente si viajará a Paraguay inmediatamente después de terminar el concierto en Montevideo, o si lo hará al siguiente día”, comentó Ezequiel García.

McCartney ya había enviado un mensaje a sus fans de Paraguay, utilizando el idioma guaraní para decir “los quiero” (Rohayhu) y bailando lo que parecía una danza indígena.

EN CARICATURAS. El ex Beatle Paul McCartney tiene fanáticos en todo el mundo. Muchos de ellos le han rendido homenaje con caricaturas de todo tipo. Te presentamos varias de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/04/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: