Olimpia de Orteman vence al Flamengo de Ronaldinho

Imagen publicada por OGlobo.com en una galería sobre el partido Olimpia - Flamengo.

En un vibrante partido disputado con lleno total del Defensores del Chaco, Olimpia venció 3-2 a Flamengo por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Suma 7 puntos y su victoria lo pone cerca de la clasificación para la siguiente ronda.

Más de 31 mil personas asistieron al estadio para ver la importantísima victoria del equipo paraguayo, para seguir pensando en la clasificación a la segunda etapa de la competencia más importante de América.

Sergio Orteman se convirtió en el “DT dentro de la cancha”, como bien lo definió tras el juego el técnico decano, Gerardo Pelusso,  jugó un partidazo y se impuso a la estrella del Flamengo, Ronaldinho, cortado por la defensa paraguaya durante casi todo el partido.

El mediocampista uruguayo no solo aportó experiencia y buen juego, sino también el primer gol, en los primeros minutos del primer tiempo. En el segundo periodo, Flamengo logró emparejar el juego a través de Vágner Love, tras hermoso pase de Ronaldinho, pero inmediatamente Pablo Zeballos desniveló de nuevo el marcador. El tercero de Olimpia llegó con un remate desde fuera del área de Aranda. Parecía que era el tanto tranquilizador.

Sin embargo, el equipo brasileño llegó de nuevo al gol, con fuerte disparo desde fuera del área de Bottinelli, y puso el 3-2 con el que finalmente terminó el juego.

Con esta victoria Olimpia suma 7 puntos, e iguala a Lanús de Argentina. Aún tiene dos compromisos por cumplir. Uno en Buenos Aires, precisamente ante Lanús y luego de local ante Emelec.

LOS GOLES

Imagen: Foto publicada por OGlobo.com

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Noticias de Paraguay

Una respuesta a “Olimpia de Orteman vence al Flamengo de Ronaldinho

  1. cristian

    hp defensa que saca ronaldinho y vagner love con hacer todo goles para que regalen los mismos y hasta mas los maricas defensas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s