CULTURA

Comunicación Participativa

Personal Rock Festival: Descuento en precios de entradas

La empresa telefónica Personal ofrece a todos sus clientes, socios del Club Personal, hasta el 35% de descuento en la adquisición de entradas para cualquiera de los sectores del Personal Rock Festival 2012.

El descuento es válido en los locales de RED UTS del Shopping del Sol y Mariscal López Shopping, presentando la tarjeta del Club Personal que los acredite como socios, hasta el 9 de abril, informó la empresa en un comunicado. Indicó, además, por el valor de la entrada, el cliente recibirá acreditación en minutos para hablar de Personal a Personal.

El evento, presentado por Personal y producido por el Grupo New Vision, reunirá por primera vez a todos los líderes de las bandas que marcaron un hito histórico en el mundo de la música, y en el que cada uno de los integrantes interpretará hits de sus grupos originales así como covers de los clásicos del Rock N´Roll mundial, detalló el parte de prensa.
Contará además con la participación especial del actor más controversial de los últimos tiempos, Charly Sheen, más conocido por su personaje de Charlie Harper en la serie televisiva Two and Half Man, será el maestro de ceremonia e iniciará el show con un monólogo en español de una duración aproximada de 30 minutos.

Los miembros componentes de la súper banda Rock N´Roll All Stars son: Joe Elliott, vocalista de Def Leppard,Sebastian Bach, vocalista de Skid Row, Vince Neil, vocalista de Motley Crüe, Glenn Hughes, bajista de Deep Purple y Black Sabbath,Duff Mckagen, bajista de Guns N´Roses y Velvet Revolver,Matt Sorum, baterista de Guns N´Roses y Velvet Revolver, Gilby Clark, guitarrista de Guns N´Roses y Velvet Revolver, Steve Stevens guitarrista de Billy Idol, Billy Duffy, guitarrista de The Cult, Ed Roland, de Colletive Souly Mike Inez, bajista de Alice in Chains. Esta agrupación tiene por objetivo recorrer varios países de Latinoamérica, siendo Paraguay el primer país de la gira en presenciar la actuación en conjunto de los maestros del rock.

COSTO DE ENTRADAS POR SECTOR:

RockStar: G. 1.000.000

Campo VIP: G. 550.000

Camarote: G. 420.000

Preferencia: G. 350.000

Campo: G. 150.000

Platea: G. 170.000

Discapacitados: G. 350.000, con descuento G. 300.000 (INCLUYE LA ENTRADA DEL ACOMPAÑANTE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/03/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: