Humor: Urnas delivery, según Nico


Del blog de Nico.
Los liberales tendrán sus denominadas «urnas delivery» este domingo. Elegirán con ese mecanismo al candidato presidencial que representará al PLRA en el 2013. Nico no podía dejar pasar esto y creó un dibujo bastante crítico hacia uno de los candidatos, que lo compartimos en este espacio.

***

Domingo de delivery electoral. El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) elige a su candidato presidencial para el 2013 en una modalidad inusual. Federico Franco, Efraín Alegre, Blas Llano y Martín Sannemann, son los candidatos presidenciales.

Unos 1.700.000 mil electores están habilitados a votar este domingo en Paraguay en un sondeo bastante atípico denominado “urnas delivery”, que tiene como objetivo habilitar a ciudadanos de otros partidos e independientes a elegir a candidatos liberales.

Tres mil urnas delivery servirán para que los que tengan la posibilidad de votar puedanelegir al candidato presidencial que representará al PLRA en el 2013 y a los postulantes a las gobernaciones. Las votaciones comenzarán a las 07:00 e irán hasta las 17:00. Los resultados preliminares se podrán conocer en la misma noche del domingo.

Deja un comentario

Archivado bajo Humor, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s