Lunes de lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología lanzó una alerta anunciando tormentas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes y lluvias de fuerte intensidad para varias zonas del país.

El clima anunciado para Asunción es de  cálido a fresco, cielo generalmente nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

ALERTA. Meteorología lanzó una alerta anunciando para algunas zonas tormentas eléctricas y lluvias de fuerte intensidad, ráfagas de vientos fuertes y puntual caída de granizo.

Un sistema de tormentas comenzó a formarse sobre el centro y norte de nuestro territorio donde  producía lluvias con tormentas eléctricas de moderada intensidad; los pronósticos indican que el  sistema de tormentas se irá intensificando y no se descarta que en el transcurso del día se  produzca en forma puntual lluvias con tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes y  ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados son: Pte. Hayes, Boquerón, Alto Paraguay, Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú.

Para la Capital y el departamento Central el pronóstico indica también lluvias con tormentas  eléctricas que podrían alcanzar intensidad moderada en el transcurso del día.

Deja un comentario

Archivado bajo Asunción, Informaciones útiles, Noticias de Paraguay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s