CULTURA

Comunicación Participativa

El pasito de baile de Paul McCartney para Paraguay

El ex Beatle Paul McCartney prepara un concierto que marcará historia en Paraguay. Las entradas ya están en venta. Para invitar al show grabó un video, donde dedicó un “Rohauhu Paraguay” y un pasito de baile, bastante comentado.

McCartney se presentará el 17 de abril en el Defensores del Chaco. Cientos de personas empezaron a adquirir sus pases para el espectáculo que congregará a gente joven y seguidores de siempre del ex Beatle.

Para promocionar su concierto en Paraguay, el artista junto con sus músicos brindó un mensaje, grabado en video y entregado por los organizadores a los medios de prensa.

“Amigos en Paraguay, los espero para mi show el 17 de abril”, dijo primero Sir Paul. “Rohayhu Paraguay”, agregó para luego dar rienda un baile con saltitos en alusión a una danza indígena. El video ya genera fuertes debates en las redes.

ENTRADAS EN VENTA. Los precios de las entradas para el concierto del exBeatle Paul McCartney -que están disponibles en la Red UTS- van de 200.000 a 3.520.000 guaraníes. El espectáculo será el 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco. Los usuarios de la empresa telefónica Tigo podrán tener un 10 por ciento de descuento, mientras que los que usen tarjetas del Banco Itaú podrán pagar en seis cuotas.

McCartney, artista esperado desde hace muchísimos años por sus seguidores paraguayos, se presenta en Asunción en el marco de su gira “On The Run”, que incluye sus temas de solista y algunos de los éxitos de la agrupación que lo llevó a la fama: The Beatles.

El concierto del exBeatle fijado para el 17 de abril genera polémica en el entorno deportivo ya que obligará a cambiar el escenario para el clásico del fútbol paraguayo, marcado para el 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/03/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: