CULTURA

Comunicación Participativa

Mario Ferreiro afirma: “No se definió nada, sinceramente”

El periodista y presentador de televisión Mario Ferreiro aseguró a 20Medios que durante la reunión con el jefe de Estado, Fernando Lugo, no se definió nada sobre su eventual postulación presidencial. La decisión se dará luego de la Semana Santa.

Ferreiro se reunió este domingo con el presidente Lugo en la residencia presidencial Muburuvicha Róga, para hablar sobre varios temas “políticos y económicos” y de derechos humanos, según informó la agencia oficial de noticias IPParaguay.

Se especuló sobre la posibilidad de que ya exista una definición sobre su eventual postulación a la presidencia de la República para el 2013, en representación del Frente Guasú, el movimiento afín al mandatario.

“No se definió nada, sinceramente”, respondió el comunicador a 20Medios, al ser consultado al respecto, en la noche del domingo.

Ferreiro indicó hace unos días que la definición la tendrá recién luego de la Semana Santa, tras un análisis con su familia y diálogo con los diferentes sectores del Frente Guasu.

El fin de semana el secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, aceptó el pedido de dirigentes sindicales para postularse como candidato presidencial y espera una señal del jefe de Estado. La determinación fue anunciada en momentos en que se habla de la posibilidad de la postulación de Ferreiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/03/2012 por en Noticias de Paraguay, Política y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: