CULTURA

Comunicación Participativa

Diálogo clave: Mario Ferreiro se reunió con el presidente Lugo

Mario Ferreiro y Fernando Lugo, en Mburuvicha Róga. Foto: IPParaguay.

El presidente de la República, Fernando Lugo, mantuvo en la residencia presidencial Mburuvicha Róga una reunión con el periodista y presentador de TV, Mario Ferreiro, quien analiza si se postula o no en el 2013 en representación del oficialismo. Se indicó que trataron temas “políticos y económicos”.

“En la tarde de este domingo, el presidente de la República recibió en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga  al comunicador Mario Ferreiro”, informó la agencia oficial IP-Paraguay en su sitio web.

Varios aspectos políticos y económicos fueron desarrollados entre el mandatario y Ferreiro. Asimismo conversaron ampliamente sobre los Derechos Humanos de las personas, tema tratado en Miami, Estados Unidos, durante un conversatorio dirigido por la Organización Internacional de Teletones, con sede en esa ciudad norteamericana”, detalló escuetamente el informe.

“Ferreiro explicó a Lugo el valor que las organizaciones internacionales otorgan a los países cuyas sociedades son inclusivas, porque consideran que el trabajo en Derechos Humanos consolida la democracia y aporta al desarrollo de los pueblos”, indicó además la publicación.

El comunicador anunció que luego de la Semana Santa definirá si finalmente se postula o no a la presidencia de la República, una propuesta que se baraja en el Frente Guasu, movimiento afín al jefe de Estado.

La reunión con el mandatario habría sido para dialogar sobre las condiciones que se tendrían que dar para su postulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/03/2012 por en Noticias de Paraguay, Política y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: