CULTURA

Comunicación Participativa

Garzia Group crea un club de fans

Con el objetivo de brindar beneficios a quienes van a los conciertos que organiza en Paraguay, Garzia Group crea un club de fans. Sorteo de entradas, promociones, y la posibilidad de conocer a los artistas que traen son algunos de ellos.

El grupo informó que firmó  una alianza estratégica con la empresa Servicios Digitales, para crear un club de fans de conciertos. “Los integrantes tendrán importantes beneficios y servicios para los espectáculos a ser desarrollados”, explicó en un comunicado.

Los primeros beneficios ya se darán para el concierto de Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat, previsto para el 11 de abril próximo, se precisó.

“El club de fans de conciertos incluye promociones especiales para compra de entradas, sorteo de entradas para todos los sectores a realizarse en el año, promociones exclusivas para conocer a los artistas o estar en primera fila de los espectáculos, sorteos de discos, iPods y merchandising relacionados a los artistas traídos por Garzia Group”, dice el comunicado.

Igualmente, los socios del club tendrán noticias exclusivas como por ejemplo anuncio de los artistas o grupos que vendrán, novedades sobre ellos y los shows que ofrecerán en Paraguay.

CÓMO PARTICIPAR. Se explicó que enviando un mensaje de texto con la palabra GANA al 7010 desde un teléfono celular (en principio para los usuarios de Tigo y Personal), automáticamente se integra al club de Garzia Group e inicia a sumar cupones para los sorteos de entradas y tener los otros beneficios y servicios.

La campaña el club de fans comienza con el concierto Sabina & Serrat, por lo que los fanáticos de estos dos artistas enviando GANA al 7010 automáticamente entran a los sorteos de entradas.

Cada socio recibirá, además, 3 informaciones por semana sobre los artistas y por cada contenido sumará un cupón más para los diversos tipos de sorteos. El costo de cada mensaje es de 1.000 guaraníes, más IVA.

Fuente: Garzia Group

Anuncios

Un comentario el “Garzia Group crea un club de fans

  1. Marcelo
    04/10/2013

    Garzia group deveria traer al grupo de punk-rock mecicano pxndx, son buenisimos y conocidos en el paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/03/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: