CULTURA

Comunicación Participativa

#SabinaSerratpy: Nuevos precios

Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat, los “Dos Pájaros que contraatacan”, estarán en Paraguay el 11 de abril. La organización del espectáculo anunció nuevos precios de las entradas.

Garzia Group, organizador del concierto, emitió un comunicado en el que señala que a menos de un mes de su histórica presentación en Paraguay, Sabina y Serrat han iniciado con gran éxito su gira “Dos Pájaros Contraatacan” recorriendo el interior de  Argentina con llenos totales y entradas totalmente agotadas, antes de la maratónica temporada en el Luna Park con 18 presentaciones ya confirmadas.

El grupo indicó que aquí en Paraguay, la venta de los tickets no cesa, y diariamente los fanáticos de  adquieren las mismas diariamente. Ante la cantidad de espectáculos artísticos previstos para las próximas semanas, Garzia Group decidió modificar los precios de entradas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS (NUEVOS PRECIOS)

 

SABINA / SERRAT – Jockey Club

PRECIO TOTAL

FECHA: 11 de ABRIL 2012 – 21:00 hs.
VIP DOS PÁJAROS

990.000

VIP NARANJA

690.000

VIP AMARILLO

690.000

VIP AZUL

410.000

VIP VERDE

560.000

VIP ROJO

410.000

PREFERENCIA A

250.000

PREFERENCIA B

250.000

PLATEA

110.000

CAMPO

110.000

 

Detalles técnicos. El escenario medirá aproximadamente 20×15 mts, tendrá 5 pantallas LED exclusivas del show, presentando un escenario “Full LED”,  8 camiones provenientes de Argentina traerán los equipamientos correspondientes a luces, sonido y video. 60 técnicos (españoles y argentinos) llegarán a nuestro país para dejar a punto la producción del concierto, y un gran dispositivo de seguridad para garantizar al público presente orientación y asesoramiento ante cualquier necesidad, detalló GG.

Dos pájaros.  Cuando en el año 2007, nacía esta unión entonces llamada “Dos pájaros de un tiro”, ambos trovadores confesaron que se trataba de “una ilusión a cumplir”. Años después, esta ilusión vuelve a convertirse en realidad con la secuela “Dos pájaros Contraatacan”

En esta gira, Sabina y Serrat no solo intercambiarán clásicos, sino además presentarán su reciente estrenado material discográfico denominado “La orquesta del Titanic”. El primer sencillo, Cuenta conmigo,  ya es un gran éxito en España y en Latinoamérica.

El concierto #SabinaSerratpy será el 11 de abril en el Jockey Club del Paraguay.

****

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/03/2012 por en Espectáculos, Música, Noticias de Paraguay y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: