CULTURA

Comunicación Participativa

Paul y el clásico

Es una oferta sexy (tocar en Paraguay)” by Paul McCartney. “El fútbol está por encima de cualquier tipo de show” by Juan José Zapag. El superclásico en el Defensores o las melodías del ex The Beatle.

El superclásico del fútbol paraguayo de por sí ya genera mucha adrenalina para todo cerrista u olimpista, mucho antes de que se juegue. Ahora, la tensión sube más porque hay dudas sobre dónde se jugará el partido fijado para el 15 de abril próximo.

El tema es así. Cerro Porteño, que hará de local, debe enfrentar a Olimpia por el torneo Apertura del fútbol paraguayo en la fecha 11. El escenario fijado, como siempre, es el Defensores del Chaco. Hasta ahí todo bien. El mayor estadio del fútbol paraguayo ya fue refaccionado y puede, de nuevo, estrenar gala.

El ex The Beatle, Paul McCartney, artista esperado desde hace muchísimos años, tiene previsto un concierto en Paraguay el 17 de abril próximo en el marco de su gira “On The Run” ¿Cuál fue el lugar elegido? Sí, exactamente: El Defensores del Chaco.

El escenario, según lo que se prevé, será montado hacia el sector sur, y será traído de Argentina. Y se necesitan varios días para armarlo. Se prepara un espectáculo para unos 30 mil espectadores.

La organización del encuentro musical debe armar el escenario y ver todo lo que respecta al concierto unos días antes, por lo que se presume que el superclásico deberá buscar otro escenario. Si bien es una posibilidad (cierta) hasta el martes a siesta la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no había informado nada a Cerro Porteño, según comentó el presidente del club, Juan José Zapag.

Que se juegue en Ciudad del Este, o en la cancha de Cerro, en barrio Obrero, fueron algunas de las ideas lanzadas. El titular de Olimpia, Marcelo Recanate, con sus peculiares salidas, planteó incluso que el partido se dispute en la Olla Azulgrana, solo con público del Ciclón.

Cerro tiene la última palabra, toda vez que la Asociación no se incline por el concierto. Y Cerro tiene una postura firme.

Zapag fue claro. “Aunque venga una superestrella no lo van a ver más de 30 mil o 40 mil personas, sin embargo, un superclásico lo ven todos los paraguayos”, dijo según pública el sitio deportivo D10.com.py

El fútbol está por encima de cualquier tipo de show”, sentenció en contacto con Cardinal AM.

“No vamos a renunciar así como así nomás más aún este partido tan importante, que mueve público tanto de Cerro como de Olimpia. Para nosotros el lugar es el Defensores del Chaco“, expresó además el titular cerrista.

Nada está claro hasta ahora y se espera que la APF tome una postura al respecto. Mientras esperamos la definición de esta historia proponemos disfrutar de estos videos, de la fiesta deportiva en un superclásico, y de las melodías del ex The Beatle.

CERRO 1- OLIMPIA 1 16º FECHA CLAUSURA 2011

PAUL MCCartney

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/03/2012 por en Deportes, Espectáculos, Noticias de Paraguay y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: